Licenciatura en Comercialización - Online

Contacta sin compromiso con UEAN - Universidad Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Licenciatura en Comercialización

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de la Licenciatura en Comercialización de UEAN - Universidad Escuela Argentina de Negocios es Online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa es de 4 años.
  • Titulación oficial
    UEAN - Universidad Escuela Argentina de Negocios otorga el título: Licenciado en Comercialización.
  • Valoración del programa
    A través de la Licenciatura en Comercialización de UEAN - Universidad Escuela Argentina de Negocios, los alumnos aprenden a recopilar y analizar datos para comprender las necesidades y preferencias de los consumidores, así como las tendencias del mercado; a planificar y gestionar el ciclo de vida de los productos, desde su desarrollo hasta su retiro del mercado, incluyendo la construcción y mantenimiento de marcas, y analizan cómo y por qué los consumidores toman decisiones de compra, lo cual es crucial para desarrollar estrategias de marketing efectivas.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Comercialización es ideal para aquellos que desean trabajar en áreas relacionadas con la publicidad, investigación de mercado, ventas, desarrollo de productos, y gestión de marcas.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán desempeñarse como Investigador de Mercados, Consultor de Marketing, Especialista en Publicidad y Promoción, Gerente de Marketing, Ejecutivo de Ventas, Gerente de Producto, Analista de Marketing Digital, Gerente de Marca, Especialista en Comercio Electrónico y Coordinador de Eventos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Comercialización - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Comercialización.


    Título: Licenciado en Comercialización
    Duración: 4 Años
    Título oficial Resolución 2021-3120-APN-ME.



    Características.

    Sobre la Licenciatura

    La carrera estudia el proceso de globalización y su impacto en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing; y cómo esto generó el desarrollo de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales.


    Nuestros diferenciales

    • Formamos parte de Red Summa, integrada por universidades de distintos países de América y España.
    • Foco fuertemente herramental para lograr visión estratégica de la venta.
    • Sólida formación cuantitativa y de investigación del consumidor.
    • Desarrollo gerencial y de liderazgo.



    Perfil del Egresado
    .

    El graduado podrá:
    • Diseñar, desarrollar e implementar planes de comercialización, investigación de mercado, seguimiento de campaña y acciones comunicacionales orientadas al lanzamiento y mejora de productos para organizaciones del ámbito público, privado y del tercer sector en su distinto tipo, actividad y envergadura.


    Plan de estudios.

    Primer año
    • Fundamentos de Marketing
    • Informática
    • Sociología
    • Matemática I
    • Economía General
    • Planificación de Negocios
    • Comportamiento del Consumidor
    • Fundamentos de Contabilidad
    • Matemática Il
    • Estadística

    Segundo año
    • Política y Desarrollo de Productos
    • Costos
    • Administración y Supervisión de Ventas
    • Historia Económica
    • Gerenciamiento Organizacional
    • Derecho Comercial
    • Economía Aplicada
    • Técnicas Cuantitativas
    • Gestión del Conflicto y Negociación
    • Inglés I

    Tercer año
    • Comercialización
    • Técnicas de Marketing Directo
    • Marketing de Servicios
    • Logística
    • Administración Financiera
    • Política de Precios
    • Ética y Deontología Profesional
    • Marketing en Internet (e-commerce)
    • Planeamiento y Presupuesto
    • Inglés Il

    Cuarto año
    • Seminario de Integración y Práctica Gerencial
    • Tablero de Control
    • Metodología de la Investigación
    • Administración Minorista (retail)
    • Formulación y Evaluación de Proyectos
    • Publicidad y Promoción
    • Gestión de Calidad
    • Investigación de Mercados
    • Seminario de Práctica Profesional
    • Taller de Trabajo Final



Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |