Licenciatura en Comercio Internacional

Contacta sin compromiso con EDUCENTRO Educación y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura en Comercio Internacional

  • Modalidad de impartición
    La carrera se puede llevar a cabo bajo la modalidad presencial, a distancia u online.
  • Número de horas
    La Licenciatura en Comercio Internacional tiene una duración de 4 años.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor del título de Licenciado en Comercio Internacional.
  • Valoración del programa
    Durante la Licenciatura en Comercio Internacional, que se realiza en EDUCENTRO, el alumno conocerá la estructura y el funcionamiento de los mercados internacionales, y aprenderá a desarrollar estrategias adecuadas para entrar en los mercado externos. Recibirá una completa formación acerca de gestión empresarial en el manejo de exportaciones e importaciones, de comercio internacional y de conceptos teóricos que se aplican para el comercio exterior. Con los conocimientos adquiridos durante la cursada, sabrá como gestionar operaciones de comercio exterior, de que manera conocer las necesidades de cada mercado y como analizar el funcionamiento del mercado internacional, teniendo en cuenta el contexto económico, jurídico, social y cultural de cada región.
  • Dirigido a
    Esta carrera está dirigida a personas con deseos de adentrarse en el mundo del comercio internacional.
  • Empleabilidad
    Al terminar sus estudios, podrá desempeñarse en empresas como IBM, Molinos Rio de la Plata y Accenture.

Comentarios sobre Licenciatura en Comercio Internacional - Presencial - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido

    Lic. en Comercio Internacional

    El egresado está capacitado para:

    • Conocer tanto las necesidades regionales, como las del mercado interno y las internacionales.

    • Manejar técnicas de negociación y metodologías para gestionar operaciones tradicionales de comercio exterior tales como: contexto económico y jurídico internacional, logística internacional, políticas comerciales internacionales y finanzas internacionales.
    • Estudiar la estructura y funcionamiento estático y dinámico del mercado internacional; factores psicológicos, sociológicos y económicos en los análisis de mercado; diseño de estrategias y acciones de inserción a mercados externos.

    • Abarcar temas específicos de la exportación e importación como la gestión empresarial, la comercialización internacional y la teoría económica de comercio exterior.

    • Conocer tanto las necesidades regionales, como las del mercado interno y las internacionales.

    • Manejar técnicas de negociación y metodologías para gestionar operaciones tradicionales de comercio exterior tales como: contexto económico y jurídico internacional, logística internacional, políticas comerciales internacionales y finanzas internacionales.
    • Estudiar la estructura y funcionamiento estático y dinámico del mercado internacional; factores psicológicos, sociológicos y económicos en los análisis de mercado; diseño de estrategias y acciones de inserción a mercados externos.

    • Abarcar temas específicos de la exportación e importación como la gestión empresarial, la comercialización internacional y la teoría económica de comercio exterior.

    Duración: 4 años

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |