Licenciatura en Marketing

Contacta sin compromiso con UBP - Universidad Blas Pascal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Marketing - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Titulación
    Licenciado en Marketing
  • Contenido
    Perfil Profesional

    Se aspira a formar un profesional bajo la máxima de "Saber y saber hacer", sin descuidar el saber ser, competente para:
    * Participar en el diseño de las estrategias de la organización, integrando equipos interdisciplinarios.
    * Ejecutar las estrategias y las políticas de marketing, atendiendo a los cambios que imponen la competencia y los mercados, las tecnologías y las preferencias de los clientes.
    * Integrar y actuar en equipos interdisciplinarios.
    * Desempeñarse en la planificación, ejecución, coordinación y control de las funciones del área en empresas públicas y privadas y de otras instituciones. Ello implica ocuparse de aspectos tales como la identificación de oportunidades, la creación y sostenimiento de productos y servicios y marcas, la logística, la comunicación y los servicios de información.
    * Desempeñarse como asesor de empresas u organizaciones en el área de Marketing, realizando investigaciones de mercado, evaluando proyectos de comunicación y publicidad, diseñando sistemas de ventas y distribución, diseñando políticas de imagen y de marcas, y evaluando proyectos de inversión.

    Plan de estudios

    Primer Año:  1º Cuatrimestre.  • Inglés Técnico • Introducción a la Administración • Introducción al Marketing • Algebra Aplicada • Sistema de Información Contable I  2º Cuatrimestre:  • Economía I • Comportamiento Organizacional. • Informática Aplicada • Cálculo Aplicado • Sistema de Información Contable II  3º Cuatrimestre  • Economía II • Administración • Marketing • Estadística Aplicada I • Gestión de Recursos Humanos  4º Cuatrimestre:  • Política Económica Argentina • Sociología. • Etica Profesional y Responsabilidad Social de la Empresa. • Estadística Aplicada II • Oferta Comercial (producto y precio) • Comunicación y  Medios.  5º Cuatrimestre:  • Inteligencia Comercial I • Teoría del Consumidor • Dirección de Fuerza de Ventas • Administración de la Producción • Negociación • Canales y Logística.  6º Cuatrimestre  • Electiva I • Planificación y Control de Gestión • Inteligencia Comercial II • Administración Financiera • Investigación Cualitativa • Comunicación de Marketing I (publicidad y promoción).  7º Cuatrimestre  • Estrategia de Marketing • Electiva II • Marketing para ONG • Marketing Digital • Marketing de Servicios • Administración de Proyectos • Derecho y Legislación.  8º Cuatrimestre  • Política de Negocios • Seminario de Introducción a los negocios internacionales • Comunicación de Marketing II (marketing relacional y marketing directo) • Seminario de Integración • Metodología de la Investigación • Marketing del punto de venta.
    Resolución Ministerial

    Resolución Ministerial Nº 308/2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |