Licenciatura en Negocios Digitales - ccc.
Características
¿Qué hace un Licenciado en Negocios Digitales?
Comprende
- La complejidad en la que se insertan las empresas hoy y cómo los cambios que producen las tecnologías de la información afectan y afectarán las condiciones en la que las empresas deben competir.
Gestiona
- El talento en contextos de alta incertidumbre, teniendo como meta principal crear y mantener ambientes de trabajo que inspiren a las personas a desarrollar conductas innovadoras.
- Culturas innovadoras para la empresa y campañas de marketing.
Transforma
- Procesos que posibiliten a las empresas adaptarse a las dinámicas del contexto en el que actúan, mediante la modificación de su estructura, cultura y estrategia.
Emprende
- Proyectos y planes de negocios para la generación de una empresa propia.
Interactúa
- En equipos que brinden respuestas ágiles a las necesidades de cambio de la empresa.
Res. Min.: 2022-3414-APN-ME
Plan de estudios.
Primer Año
- Estadística Aplicada a los Negocios I
- Estadística Aplicada a los Negocios II
- Principios de los Negocios Digitales
- Gestión de Sistemas de Información
Segundo Año
- Responsabilidad Social Universitaria
- Doctrina Social de la Iglesia
- Aplicaciones Empresariales
Requisitos.
- DNI
- Partida de Nacimiento.
- Constancia de CUIL o CUIT.
- Foto (deberá tomarse de frente, tipo DNI o carnet) en formato jpg o png
- Título de Nivel Medio.
- Título de Nivel Superior en Administración, Gestión o Management, o su equivalente, con un mínimo de dos años y medio de cursado y una carga horaria mínima de 1300 horas reloj de formación.
En casos particulares el Comité de Admisión, que será conformado porquienes designen las autoridades académicas de la Facultad deCiencias Económicas, evaluará la preferencia del título terciario y/ouniversitario del aspirante a ingresar al CCC