Licenciatura en Publicidad

Contacta sin compromiso con USAL - Universidad del Salvador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Licenciatura en Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Publicidad tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    La carrera se completa en un período de tiempo de 4 años.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el siguiente título universitario: Licenciado en Publicidad.
  • Valoración del programa
    Actualmente los cambios en la conformación de los mercados se dan de una manera más vertiginosa que nunca; las nuevas tecnologías y las conformaciones sociales y culturales generan la aparición de nuevos perfiles de consumo que deben ser descubiertos y entendidos para saber de que manera comunicarse comercialmente con ellos. Los Publicistas deben estar preparados para captar de manera inmediata estas nuevas tendencias y conocer los últimos lenguajes expresivos para que las campañas que generen puedan obtener los resultados comerciales esperados. En esta Licenciatura en Publicidad de la USAL, se tienen en consideración estos y muchos otros aspectos que son requeridos por el medio publicitario actual.
  • Dirigido a
    Este programa se dirige a graduados con título certificado de educación secundaria.
  • Empleabilidad
    Con lo aprendido en esta Licenciatura, los graduados podrán desarrollar campañas y estrategias publicitarias; crear y dirigir su propia agencia de Publicidad.

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Desarrollar lo siguiente: -Tareas tradicionales de docencia e investigación. -Desempeño en agencias de publicidad y de prensa. -Creación y análisis de medios publicitarios. -Marketing e investigación motivacional. -Planificación, comercialización y promoción de ventas. -Investigación de mercados. -Análisis de la conducta del consumidor. -Diseño y ejecución de estrategias comunicacionales y publicitarias para empresas, instituciones intermedias, gobiernos, partidos políticos, sindicatos y organizaciones no gubernamentales. -Servicios profesionales en campañas de difusión. -Consultoría de imagen y posicionamiento público. -Media coaching. -Asesoramiento en áreas de comunicación institucional y relaciones públicas a empresas e entidades públicas y privadas.
  • Titulación
    LICENCIADO EN PUBLICIDAD
  • Contenido
    PRIMER AÑO
    Introducción a la Comunicación Social
    Sociología
    Filosofía
    Psicología
    Medios de Comunicación Social I
    Historia de la Cultura
    Estadística Social y Técnicas de Computación
    Taller de Escritura y Comprensión de Textos

    SEGUNDO AÑO
    Análisis de Opinión Pública
    Economía Política
    Teología
    Psicología Social
    Medios de Comunicación Social II
    Historia Argentina
    Creación Publicitaria I
    Análisis de la Conducta del Consumidor
    Nivel intermedio de idioma Inglés

    TITULO INTERMEDIO: Bachiller Universitario en Comunicación Social con orientación en Publicidad

    TERCER AÑO
    Creación Publicitaria II
    Régimen Jurídico de la Publicidad
    Tecnología Gráfica
    Tecnología Radial
    Planificación y Medios
    Propaganda y Publicidad
    Marcas, Gustos y Preferencias
    Relaciones Públicas
    Materia Electiva I
    Materia Electiva II
    Taller de Creatividad e Investigación Publicitaria

    CUARTO AÑO
    Marketing e Investigación Motivacional
    Organización de la Empresa Publicitaria
    Tecnología Televisiva
    Tecnología Cinematográfica
    Comercialización y Promoción de Ventas
    Publicidad e Internet
    Taller de Práctica Publicitaria
    Ética Profesional
    Materia Electiva III
    Materia Electiva IV
    Nivel avanzado de Inglés
    Presentación de Tesina

    Profesor en Publicidad: Cursando y aprobando el Ciclo Pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social se puede obtener el título de Profesor en Publicidad.

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me gusta mucho la Licenciatura en Publicidad, los profesores son muy buenos en el área de estudio, además de que aprendes sobre el funcionamiento de las diferentes áreas de una agencia.

Martina Donadini

Licenciatura en Publicidad - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Completo y humano, la licenciatura en publicidad ha sido una gran experiencia.

Hernan Cueto

Licenciatura en Publicidad - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy recomendable por profesionalidad

Anónimo

Licenciatura en Publicidad - Agosto 2011

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |