Licenciatura En Publicidad - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Siglo 21

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Licenciatura En Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La impartición de la Licenciatura En Publicidad, se dictará en modalidad Online.
  • Número de horas
    Universidad Siglo 21, diseñó el plan académico, para que se cumplan en un periodo de 4 años y 6 meses.
  • Titulación oficial
    Tras culminar el tiempo de estudios, la institución te otorga la acreditación correspondiente.
  • Valoración del programa
    Este programa de estudios, se enfoca en la formación de profesionales capaces de desarrollar, gestionar y ejecutar estrategias de comunicación persuasiva para productos, servicios, marcas y organizaciones. Esta carrera tiene como objetivo preparar a los estudiantes en diversas áreas como la creación de campañas publicitarias, el análisis de mercados, la gestión de medios, la creatividad, la estrategia de comunicación, y la aplicación de nuevas tecnologías para la promoción efectiva.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Publicidad prepara a los estudiantes que tengan estudios secundarios completos, para desempeñarse en un campo dinámico y creativo, con un enfoque en la comunicación efectiva, la estrategia de marketing, y la adaptabilidad a los cambios tecnológicos y tendencias del mercado.
  • Empleabilidad
    La Licenciatura en Publicidad ofrece un campo laboral diverso y en constante evolución, con oportunidades en medios tradicionales y digitales, marketing, diseño, y más. Con el crecimiento del marketing digital, la especialización en redes sociales, marketing de influencia, analítica digital y contenido visual (videos, infografías) está ganando cada vez más importancia. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad pueden acceder a estas tendencias y convertirse en expertos en nuevas formas de comunicación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura En Publicidad - Online

  • Contenido
    Licenciatura En Publicidad.

    • Duración: 4 años y medio
    • Modalidad: Educación Distribuida Home, Presencial , Educación Distribuida
    • Título: Licenciado en Publicidad
    • Título intermedio (3 años): Técnico Universitario en Publicidad.
    • Doble titulación posible: Lic. en Diseño Gráfico.
    • Título complementario: Certificado en Competencias.
    • Resolución Ministerial: RM. N°1173/2019 RM. N° 1633/2019


    Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, te valdrás de conocimientos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales. Título complementario: Certificado en Competencias.
    Perfil profesional
    El egresado de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
    • Dominar herramientas y estrategias de creatividad e innovación.
    • Construir mensajes publicitarios para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.
    • Planificar campañas de publicidad en internet y buscar la innovación constante en este medio.
    • Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marcas.
    • Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
    • Solucionar problemas de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.
    ¿Dónde podes trabajar?
    El Licenciado en Publicidad de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
    • Agencias de publicidad.
    • Estudios creativos.
    • Agencias de Marketing Digital.
    • Empresas de Relaciones Públicas.
    • Freelance (Independiente).
    • Emprendimientos propios.
    • Proyectos de nuevos productos.
    • Departamento de Marketing en empresas.
    • Organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.
    • Medios de comunicación.
    • Redes sociales y plataformas digitales.
    • Emprendimientos tecnológicos.
    • Editoriales.
    • Agencias de Marketing de Contenido.
    • Estudios de diseño.
    Por qué estudiar Publicidad en Siglo 21
    • Cursado en Experimenta 21, un centro de vanguardia con tecnología puesta al servicio de la formación del alumno.
    • Laboratorio de fotografía con tecnología e insumos propios para fotografía de estudio: infinitos, fotómetros, paraguas, etc.
    • Laboratorio MAC con software especializado para los procesos de creación, diseño y producción digital.
    • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
    • Fuerte vinculación con el sector empresarial.
    • Docentes insertos en el mundo creativo y productivo.
    • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
    • Organización y viajes a festivales, congresos, concursos, workshops.
    • Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad.
    • Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras.
    • Centro de Coworking.
    PLAN DE ESTUDIOS


    Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.
    Primer año
    Primer Cuatrimestre
    • Comunicación visual
    • Psicología social
    • Publicidad
    • Recursos informáticos
    • Taller de creatividad y diseño I
    • Teoría de la comunicación
    Segundo Cuatrimestre
    • Análisis de los medios de comunicación
    • Comportamiento del consumidor
    • Desarrollo emprendedor
    • Herramientas digitales I
    • Morfología I
    • Taller de creatividad y diseño II
    Segundo año
    Tercer Cuatrimestre
    • Creación publicitaria I
    • Gramática aplicada
    • Herramientas digitales II
    • Historia de la publicidad
    • Marketing I
    Cuarto Cuatrimestre
    • Creación publicitaria II
    • Cultura organizacional
    • Herramientas digitales III
    • Producción radial
    • Redacción publicitaria
    • Semiótica
    Tercer año
    Quinto Cuatrimestre
    • Herramientas digitales IV
    • Historia universal
    • Lingüística
    • Planeamiento de la comunicación
    • Producción televisiva
    • Tecnología gráfica
    Sexto Cuatrimestre
    • Estrategia y planificación de medios
    • Estética
    • Fotografía
    • Seminario de práctica de publicidad
    • Ética y deontología profesional
    Cuarto año
    Séptimo Cuatrimestre
    • Diseño interactivo
    • Emprendimientos universitarios
    • Estrategias de comunicaciones integradas
    • Práctica profesional de publicidad
    Octavo Cuatrimestre
    • Campañas publicitarias
    • Gestión ambiental
    • Práctica solidaria
    • Seminario final de publicidad
    • Sociología de los medios de comunicación social


Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |