Licenciatura en Publicidad

Contacta sin compromiso con Universidad Siglo 21

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    Licenciatura en Publicidad.


    Duración: 4 Años  


    Sobre este programa:

    Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, te valdrás de conocimientos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.


    Perfil profesional:

    El egresado de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
    Dominar herramientas y estrategias de creatividad e innovación.
    Construir mensajes publicitarios para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.
    Planificar campañas de publicidad en internet y buscar la innovación constante en este medio.
    Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marcas.
    Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
    Solucionar problemas de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.


    ¿Dónde podes trabajar?.

    Agencias de publicidad.
    Estudios creativos.
    Agencias de Marketing Digital.
    Empresas de Relaciones Públicas.
    Freelance (Independiente).
    Emprendimientos propios.
    Proyectos de nuevos productos.
    Departamento de Marketing en empresas.
    Organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.
    Medios de comunicación.
    Redes sociales y plataformas digitales.
    Emprendimientos tecnológicos.
    Editoriales.
    Agencias de Marketing de Contenido.
    Estudios de diseño.


    Plan de estudios.

    Primer Año

    Comunicación visual

    Psicología social

    Publicidad

    Recursos informáticos

    Taller de creatividad y diseño I

    Teoría de la comunicación

    Análisis de los medios de comunicación

    Comportamiento del consumidor

    Desarrollo emprendedor

    Herramientas digitales I

    Morfología I

    Taller de creatividad y diseño II


    Segundo Año

    Creación publicitaria I

    Gramática aplicada

    Herramientas digitales II

    Historia de la publicidad

    Marketing I

    Creación publicitaria II

    Cultura organizacional

    Herramientas digitales III

    Producción radial

    Redacción publicitaria

    Semiótica


    Tercer Año

    Herramientas digitales IV

    Historia universal

    Lingüística

    Planeamiento de la comunicación

    Producción televisiva

    Tecnología gráfica

    Estrategia y planificación de medios

    Estética

    Fotografía

    Seminario de práctica de publicidad

    Ética y deontología profesional


    Cuarto Año

    Diseño interactivo

    Emprendimientos universitarios

    Estrategias de comunicaciones integradas

    Práctica profesional de publicidad

    Campañas publicitarias

    Gestión ambiental

    Práctica solidaria

    Seminario final de publicidad

    Sociología de los medios de comunicación social

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |