Objetivos del curso
-Conocerá los distintos métodos de comercialización de mercaderías, bienes y servicios.
-Será portador de principios de Marketing fundamentales para el entendimiento y la aplicación de toda la operatoria comercial.
-Detectará e implementará adecuadas técnicas de Marketing para posibilitar la excelencia en la satisfacción de los consumidores y la comunidad toda.
-Entenderá que los principios de Marketing, aplicados a la mejora de la eficiencia empresaria servirá para anticipar las necesidades del segmento de consumidores de la empresa y de todo el mercado potencial en general.
-Comprenderá que, a través del estudio de las necesidades del individuo se posibilitará una mejor interpretación de las actitudes y comportamientos de quien es el motivo central del intercambio.
-Aplicará las estrategias de Marketing sobre los deseos del individuo, provocando una incentivo en el consumo y una generación de demanda.
-Conducir y asesorar empresas vinculadas al Marketing.
-Participar en equipos de divulgación del Marketing.
-Integrar equipos interdisciplinarios vinculados al Marketing.
-Redactar y publicar informes sobre la situación del Marketing, proponiendo soluciones, alternativas e ideas innovadoras.
-Asesorar, administrar, organizar, y conducir organismos públicos y privados vinculados al Marketing.
-Participar de organizaciones interdisciplinarias relacionadas con el Marketing.
-Dinamizar la actividad comercial en el ámbito del Marketing.
-Gestionar recursos económicos, humanos y materiales para la ejecución de proyectos y políticas vinculados al Marketing.
-Proyectar políticas para el sector público y los negocios vinculados al Marketing.