Curso de Marketing Estratégico - A Distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con UNS - Universidad Nacional del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Marketing Estratégico - A Distancia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es a distancia.
  • Número de horas
    El curso se realiza en un bimestre.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice el curso, se le entregará un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Marketing Estratégico, que se imparte a distancia en la Universidad Nacional del Sur, le ofrece las herramientas técnicas y metodológicas para realizar un trabajo orientado hacia el cliente, dominando las cuestiones relativas al planeamiento estratégico de los precios, los productos y los canales de venta. Adquiere las habilidades necesarios para posicionar un producto o una marca en el mercado, para realizar investigaciones de mercado y del cliente, así como también para segmentar y diferenciar públicos y servicios.
  • Dirigido a
    Está pensado para personas que trabajen en empresas, organismos financieros, PYMES, compañías de seguros, ART y asociaciones, que quieran aprender más acerca de administración de negocios.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse laboralmente en empresas que comercialicen productos o servicios, desempeñandose en el área de marketing.

Comentarios sobre Curso de Marketing Estratégico - A Distancia - Online

  • Objetivos del curso
    Brindar al alumno herramientas orientadas al cliente, que permitan conocer sus características y necesidades. Estudiar cuestiones específicas de las decisiones estratégicas de precios, siendo las empresas y el Gobierno actores fundamentales del proceso de formación de los mismos.
  • Curso dirigido a
    El curso está dirigido para todas aquellas personas que se desempeñan en empresas y entidades financieras, PYMES, compañías de seguros, ART, asociaciones, cámaras, profesionales entre otros y toda persona interesada en adquirir los conocimientos más acabados y modernos de la administración de negocios.
  • Contenido
    -Planeamiento estratégico.
    -Estrategias de precios.
    -Estrategias de productos.
    -Estrategias de canales.
    -Segmentación.
    -Diferenciación.
    -Posicionamiento.
    -Investigación de mercado.
    -Análisis de la conducta del consumidor.
    Duración: un bimestre.

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |