Curso de Marketing y Comunicación de la Moda

Contacta sin compromiso con LFD - La Fábrica de Diseño - Instituto de Enseñanza Terciaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Marketing y Comunicación de la Moda - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Relación existente entre el diseño de indumentaria y el marketing de moda.. -Comprensión de producto, mercado, venta, y marketing -Comprensión del mensaje. -Incorporar los conocimientos necesarios para desarrollar planes de comunicación, publicidad y relaciones públicas. -Saber diseñar una estrategia para insertar un producto en el mercado. -Comprender la relación entre marketing de moda y tendencias de moda. -Análisis de las campañas de las marcas como imágenes de moda estratégicas. -Capacidad para decodificar las características del entorno real.
  • Contenido
    Contenidos:

    -Estrategias y sistemas de venta para productos de moda.
    -Que es Marketing y sus funciones.
    -Que es un producto, cómo se crea y el proceso para su posicionamiento.
    -Como salir a vender un producto de moda. Diferencia entre Marketing y ventas.
    -Análisis de mercado y las formas de consumo. A quien vender?
    -Sistema de comercialización de moda.
    -Segmentación de mercados, geografía, demografía.
    -Comunicación según los diferentes productos y consumidores.
    -Proceso de compra, necesidades y deseos, formas de consumo.
    -Tipos de venta: ventas minoristas (local) y mayorista.
    -Presentación de los productos para la venta.
    -Análisis de demanda.
    -La publicidad de productos de moda
    -La venta en la Argentina de hoy y el mercado internacional.
    -Análisis de mercado para la exportación.

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Fábrica de Diseño es un espacio de enseñanza bueno y especializado con excelentes programas.

Pablo Here

Curso de Marketing y Comunicación de la Moda - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El estudio realizado ha sido muy bueno.

Grey Fer

Curso de Marketing y Comunicación de la Moda - Octubre 2011

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |