Máster en Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico (E-Business & E-Commerce) - Online

Contacta sin compromiso con Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Máster en Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico (E-Business & E-Commerce)

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico (E-Business & E-Commerce) tiene una modalidad de impartición Online.
  • Número de horas
    La duración es entre uno y 4 años.
  • Titulación oficial
    Al aprobar, los alumnos recibirán el título de: Máster en Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico (E-Business & E-Commerce).
  • Valoración del programa
    A partir de mediados de los años 90 del siglo XX, con la masificación de Internet, el comercio ganó un espacio que no ha parado de crecer. La posibilidad de llegar a mercados remotos y realizar transacciones económicas de manera fácil, ha hecho que las empresas hayan abierto sus métodos de mercadeo, comercialización y venta, apuntando a estos mercados globales. Este Máster en Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico (E-Business & E-Commerce), entrega una completa información que conduce a los administradores de empresas con enfoque electrónico a tener un conocimiento profundo para llevar a sus negocios hacia las metas propuestas.
  • Dirigido a
    Para cursar el Máster, es indispensable que el postulante sea graduado de una carrera universitaria.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos obtenidos en este máster, el estudiante estará en posibilidades de crear y dirigir empresas enfocadas al comercio electrónico.

Comentarios sobre Máster en Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico (E-Business & E-Commerce) - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo general del Máster es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Máster.
  • Contenido
    DIPLOMA DE MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO (E-BUSINESS & E-COMMERCE) es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.

    Duración

    El Programa puede completarse en 1 ó 2 cursos académicos o en tiempo ilimitado.

    Contenidos del Programa: El alumno debe obtener 54 créditos ECTS(*) realizando Cursos Base.A continuación debe realizar un Proyecto Fin de Master, equivalente a 6 créditos.

    Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 18 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos. Los cursos PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION Y GESTION DE PYMES (PDN) y SIMULACION INFORMATIZADA DE NEGOCIOS (SIN) no se pueden sustituir si se incluyen como Cursos Base.


    Cursos Base


    Comercio Electrónico: Un Enfoque Práctico - 6 créditos   
    Fundamentos de Dirección de Empresa - 6 créditos       
    Plan de Negocio para la Creación y Gestión de Pymes - 6 créditos   
    Simulación Informatizada de Negocios - 6 créditos
    Estrategias de Marketing en Internet - 3 créditos   
    Internet Servicios Básicos - 3 créditos   
    Sistemas y Servicios Móviles para los Negocios (E-Business), la Cuarta Generación - 3 créditos
    Redes Sociales Aplicadas a la Gestión de las Organizaciones - 3 créditos
    Sistemas y Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial - 3 créditos   
    Análisis Económico-Financiero de Empresas - 3 créditos   
    Modelos de negocio en Internet - 3 créditos
    La nueva generación de los ERP (Enterprise Resource Planning) - 3 créditos
    Contrato, firma y factura electrónica - 3 créditos
    La práctica del marketing y la publicidad en Internet: de los buscadores a la web 2.0 - 3 créditos

    Metodología

    Para completar un Programa Master el alumno deberá realizar todos los Cursos BASE indicados anteriormente, completando de esta manera 54 créditos ECTS. El alumno podrá sustituir hasta 18 créditos ECTS de Cursos BASE por el mismo número de créditos de Cursos OPTATIVOS.

    Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

    * Contenidos: El alumno puede adaptar los contenidos del Programa de acuerdo sus necesidades de formación sustituyendo Cursos base por Cursos Optativos. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.

    * Duración: No existe límite máximo de tiempo para completar los estudios. El Programa puede completarse en 1 ó 2 cursos académicos o en tiempo ilimitado.

    * Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.

    * Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Máster residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.

    * Económica: El pago se puede realizar por el importe total del Programa o cursos a curso, pagando únicamente los cursos matriculados en cada año. Existen opciones de pago fraccionado.

    El Proyecto Fin de Máster se defiende presencialmente frente a un Tribunal compuesto por profesores y profesionales de empresas. En el caso de los alumnos en otros países el Acto de Defensa se realiza a través de videoconferencia por Internet.


    Coordinador Julián Pavon Morote

    Catedrático-Director de CEPADE. Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Postdoctoral Degree por la Universidad de California - Los Angeles (UCLA). Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Directivo experto en Gestión de la Innovación y Tecnología participó en la fundación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial del Ministerio de Industria como Subdirector General. Ha colaborado con el Banco Mundial y con diversos organismos nacionales e internacionales como Asesor Experto en materia de Innovación y Tecnología.


    Titulación

    Los alumnos que completen 54 créditos ECTS con cursos de este Programa , y realicen el correspondiente Proyecto de Fin de Master obtendrán el Título de: MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO (E-BUSINESS & E-COMMERCE).

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |