Master in Brand Management and Communication

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Brand Management and Communication

  • Modalidad de impartición
    Este máster será realizado con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duracion 12 meses.
  • Titulación oficial
    Al terminar sus estudios, se hará acreedor del título de Magíster en Brand Management and Communication.
  • Valoración del programa
    El Máster en Brand Management and Communication, que se dicta en la Sede de Milán del IED - Istituto Europeo di Design, tiene por finalidad ofrecer una educación profesional que permite al alumno diagramar y desarrollar proyectos de comunicación, conjugando habilidades y técnicas empresariales basadas en la creatividad, el diseño y la publicidad. Se aprenden las cualidades estratégicas que permiten posicionar una marca, desarrollar conceptos de marketing y estudiar analíticamente los aspectos culturales y económicos de la sociedad moderna.
  • Dirigido a
    Esta pensado para profesionales de carreras humanísticas, económicas o científicas.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse como Brand Manager en empresas como: Tres Blasones, Diageo y Procter & Gamble.

Comentarios sobre Master in Brand Management and Communication - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Master en Brand Management and Communication

    Másteres - Milán

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.

    Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.

    El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.

    El máster está organizado con la colaboración de Landor.

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |