Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online - Online

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    Su tiempo de duración es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Al terminar sus estudios, se hará acreedor del título que otorga el Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online.
  • Valoración del programa
    El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online, impartido en la Sede de Madrid del IED - Istituto Europeo di Design, capacita a los alumnos en el manejo de las herramientas de marketing online, brindándoles un amplio conocimiento de la comunicación 2.0 y del funcionamiento de una empresa publicitaria. Los alumnos comprenden el rol activo de Internet en la sociedad y en las organizaciones, pudiendo desarrollar estrategias creativas y competitivas en el ámbito del marketing moderno.
  • Dirigido a
    Está orientado a profesionales de las carreras de comunicación, publicidad, marketing, arte, diseño y afines.
  • Empleabilidad
    Podrá ocupar puestos laborales de Digital Planner, Social Media Manager, Community Manager, Interactive Art Director, Digital Media Innovation y Branding Digital Manager; en empresas como Vostu, Brandigital y GENES INTERACTIVE.

Comentarios sobre Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online - Online

  • Contenido
    Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online


    Créditos: 60
    Duración: 9 meses
    Lengua: Español


    OBJETIVO:
    El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online aporta al alumno los conocimientos teóricos y estratégicos del marketing online: desde la comunicación digital hasta la operativa de una agencia de publicidad.

    SALIDAS PROFESIONALES: cursando este máster podrás trabajar como digital planner, social media manager, community manager, projet manager digital, interactive art director, application mobile designer, digital media innovation,  digital campaign manager, digital developer business y Branding Digital Manager/Executive.
    Descripción

    El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en MediosOnline parte de un concepto clave: en la sociedad actual es lógico y habitual que la comunicación digital sea columna vertebral de todo tipo de actividades que tengan que ver con ámbitos como el marketing, la publicidad y la comunicación.

    Estamos evolucionando hacia un nuevo modelo digital-interactivo, donde la innovación continua y la reinvención de modelos de comunicación no dan respiro a los modelos convencionales de marketing, comunicación y publicidad.

    A través de un completo programa se busca abarcar todos los aspectos de la comunicación digital desde una aproximación práctica, que cubra toda la operativa de una agencia de publicidad online, hasta el desarrollo de los aspectos teóricos y estratégicos del marketing online aplicándolos a casos y proyectos.

    De esta forma, el Istituto Europeo di Design ofrece la un alto grado de especialización en todo lo referente al marketing y publicidad en la red, para así conseguir al final del curso:

    1. Que el alumno tenga una idea nítida del papel que juega Internet hoy en día en las organizaciones, de la fuerza que tiene en marketing y ventas, y de los posibles escenarios de futuro que puede ofrecer la red a los departamentos de comunicación y marketing de las empresas.

    2. Que los conocimientos estén cimentados con casos de estudio reales de las mejores prácticas en comunicación, estrategia y creatividad online.

    3. Que el alumno tenga una base tecnológica adecuada que permita comprender los cimientos de la mayoría de servicios que ofrece Internet.

    4. Que se refresquen y refuercen todos aquellos conocimientos del alumno acerca de los conceptos más importantes del marketing moderno, que le ayudarán a entender mejor los objetivos y el ámbito de sus actuaciones online.

    5. Que se comprendan y practiquen los fundamentos de dirección de proyecto, básicos en la realización de cualquier desarrollo tecnológico para lo puesta en marcha de estrategias de comunicación y publicidad online: desarrollo de microsites promocionales, formularios de captación, campañas de banners, blogs, piezas publicitarias richmedia, etc..

    6. Que se comprendan los fundamentos de las métricas en el mundo digital así como todo lo relacionado con la planificación de medios.

    DIRIGIDO A: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.


    Madrid, es la capital de España desde 1562 y está situada en el corazón de la península y supera los 5 millones de habitantes.

    Es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, y su oferta cultural es rica y variada, por lo que es imposible aburrirse. No hay día en el que no se ofrezcan gran variedad de conciertos, obras de teatro, recitales y exposiciones.

    Madrid es también una capital excepcionalmente viva; su animada vida nocturna - con pubs, café - teatros y discotecas, abiertos hasta bien entrada la noche - la han hecho famosa desde hace muchos años.

    Para ayudarte a instalarte en Madrid, el Departamento de Hospitality del IED Madrid ofrece distintos servicios:

    · Asistencia personalizada para encontrar alojamiento.

    · Información para resolver trámites burocráticos.

    · Ayuda para resolver cualquier duda sobre la ciudad.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |