Máster en Dirección de Marketing Digital

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Dirección de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del máster es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Se obtiene el certificado el IED en Máster en Dirección de Marketing Digital.
  • Valoración del programa
    La transformación del ámbito de los negocios a raíz del desarrollo tecnológico ha desarrollado una nueva demanda de profesionales capacitados en esas áreas para que las empresas puedan migrar exitosamente hacia un rubro más digital. Las nuevas tecnologías se han transformado en herramientas clave para el desarrollo de una empresa, dejando atrás otros modelos de negocio. El objetivo del Máster en Dirección de Marketing Digital es formar a los futuros líderes de las empresas internacionales para que cuenten con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos de esta era digital de la que constantemente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas.
  • Precio del curso
    Consultar precio al centro educativo.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a licenciados o diplomados en áreas vinculadas a Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad
    Las salidas profesionales del curso se vinculan a las áreas corporativas de marketing y comunicación, algunos puestos pueden ser Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing Digital.


    La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia… 

    Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.



    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |