Máster en Dirección de Marketing Digital - Online

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Máster en Dirección de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Dirección de Marketing Digital se imparte de manera Online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Al concluir el tiempo de estudios, los alumnos reciben el título: Director de Marketing Digital, emitido por IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección de Marketing Digital brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y la comunicación digital. Asimismo podrán implementar todas las disciplinas de marketing digital y las áreas de trabajo que las sustentan mediante estrategias, SEO, SEM, Social Ads y Social Media, entre otros.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño, en especial si ya cuentan con experiencia profesional.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este Máster estarán capacitados para ocupar cargos como Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Executive.

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Máster de Dirección de Marketing Digital.
    Másteres - Madrid

    La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia… 

    Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.


    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: ONLINE
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     
     Objetivos.
    • Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital 
    • Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial 
    • Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking 
    • Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital 
    • Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos 
    • Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital 
    • Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital 
    • Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital 
    • Conocer los aspectos legales de la comunicación digital 
    • Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis


    Salidas Profesionales.
    • Head of Digital Marketing 
    • Digital Marketing Manager 
    • Social Media Specialist 
    • Marketing Analyst 
    • Content Strategist  
    • CRM Executive

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |