Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing

Contacta sin compromiso con USAL - Universidad del Salvador

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing

  • Modalidad de impartición
    Esta maestría se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que se requiere para completar sus estudios es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Se entrega el título de Magíster en Administración de Negocios con Orientación en Direccion de Marketing.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing (State University of New York), le ofrece al alumno la formación económica y financiera necesaria para afrontar los mercados globales. Le provee conocimientos en las distintas áreas del marketing, management, administración financiera y contabilidad. Aprende sobre negocios internacionales, marketing estratégico, publicidad y manejo de los recursos humanos de una empresa.
  • Dirigido a
    Se dirige a graduados universitarios de carreras afines a las ciencias económicas y la administración de empresas, que tengan 3 años de experiencia laboral.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse como Gerente de Marketing en las siguientes empresas: Latam Sports, Laboratorios S.L S.A y Grupo RHUO.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales aptos para la dirección de empresas y especialmente preparados para desempeñarse en la conducción de distintas áreas del Marketing y la Comercialización, a través de un intenso programa que une la visión de especialistas locales a la de los profesores de la SUNY y con un enfoque fuertemente práctico que facilita la incorporación de conocimientos.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Los postulantes deberán poseer título universitario mayor y aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración.
  • Titulación
    Magíster en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing
  • Contenido

    PRIMER AÑO

    Administración Financiera
    Análisis e Interpretación de Informes Contables
    Análisis Estadístico y Métodos Cuantitativos
    Calidad Total
    Comportamiento Organizacional
    Derecho Empresario
    Dirección de Recursos Humanos
    Economía para Directivos
    Management Information Systems
    Marketing Management


    SEGUNDO AÑO

    Comportamiento del Consumidor
    Creatividad e innovacion
    Etica
    Field Project
    International Business
    Internet Marketing
    Investigación de Mercados
    Marketing Estratégico
    Política de Canales
    Pricing
    Publicidad y Promoción

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |