Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 11 meses.
  • Titulación oficial
    Se recibe un título profesional que corresponde al máster.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación y Publicidad, ofrece una completa formación en el arte de la publicidad creativa, a partir del estudio teórico-práctico de las nuevas tendencias, el análisis del entorno y las habilidades técnicas y exclusivas que debe tener todo buen publicista del siglo XXI. Lo forma en herramientas de comunicación y marketing, en planificación y desarrollo de proyectos vinculados a la práctica creativa.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales que trabajen en el área de marketing y en agencias de publicidad: creativos, personal del departamento de cuentas, planificación, comunicación, en agencias y estudios de publicidad.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse en las distintas áreas de una empresa: Departamentos de Marketing, Departamentos Creativos de Agencias de Publicidad, en Cuentas, Planificación Estratégica, Marketing de Anunciantes, etcétera. También en agencias y departamentos de comunicación, en estudios gráficos y agencias de medios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca.
    Combina creatividad y estrategia en el desarrollo de una comunicación innovadora y de impacto para el consumidor.


    Idioma: Español
    Horario: Tardes
    Formato: Presencial
    Duración: 11 Meses


    Las reglas del juego están cambiando: el mercado demanda un nuevo perfil profesional capaz de crear ideas líquidas, transgresoras, móviles, no invasivas y viralizables.

    Hoy más que nunca se necesitan profesionales actualizados, capaces de dominar nuevos lenguajes aplicados a nuevos medios, para seducir a unos consumidores conscientes de su influencia. 
     
    Las barreras entre lo online y offline están desapareciendo y en este terreno desdibujado surgen nuevos retos para las marcas, lo que abre inmensas posibilidades a perfiles creativos capaces de trabajar en equipos multidisciplinares .
     
    El Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca integra todos los aspectos relacionados con medios y tecnología digital, para posicionarte con ventaja profesional en temas punteros y de máxima actualidad: social media, publicidad digital interactiva, marketing de contenidos, posicionamiento en buscadores, medios alternativos, viralidad, diseño de experiencias, mobile marketing, publicidad de guerrilla, personal branding o comunicación para start-ups, entre otros.


    Información para decidirse.
    Un máster diseñado para dominar, desde la planificación hasta la ejecución, los conceptos estratégicos y creativos más eficaces y originales para la comunicación publicitaria actual.


    Metodología y estructura.
    El programa del máster, de carácter fundamentalmente práctico, se orienta a que el estudiante salga preparado para desarrollar estrategias y acciones publicitarias, desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
     
    La metodología se basa en la adquisición de conocimientos a través de la filosofía learning by doing. Para ello, se sirve de desafíos reales, con ejercicios o simulaciones que deberás resolver de manera individual o colectiva.
     
    A fin de conseguir una formación lo más amplia posible, tendrás a tu disposición clases de asignaturas troncales, workshops, clases magistrales y talleres especiales, así como visitas y trabajo por proyectos. 


    ¿Para quién?
    Este máster satisfará especialmente a aquellos estudiantes y profesionales que deseen enfocarse en el desarrollo de soluciones comunicativas eficaces y originales, para entornos online y offline, con el objetivo de seducir a consumidores ávidos de nuevas experiencias.
     
    Está diseñado para profesionales, licenciados, diplomados o graduados interesados en potenciar su perfil estratégico y creativo en agencias de publicidad, por ejemplo en departamentos de cuentas, planificación estratégica o creativos, empresas de comunicación, estudios gráficos, agencias de medios o departamentos
    de marketing y comunicación de anunciantes.


    ¿Por qué elegirlo?
    Barcelona, la ciudad donde se gestó la publicidad moderna en España, vuelve a ser hoy referencia para la profesión, un vivero de proyectos empresariales que están transformando el sector.
     
    En ese contexto, el IED Barcelona ofrece uno de los programas más solventes y completos para la preparación de los profesionales de la comunicación persuasiva, gracias a un equipo docente que vive a diario los desafíos de la nueva publicidad.
     
    Las colaboraciones constantes a lo largo de todo el programa te pondrán en contacto con las empresas más importantes del sector en el ámbito internacional, fomentando el networking. 
     
    Además, el enfoque práctico y multidisciplinar de este máster forma alumnos completos, capaces de desenvolverse en las diferentes áreas de la dirección creativa y estratégica, dotando al estudiantado de amplias salidas laborales.


    Plan de estudios.
    Asignatura

    ¿Qué vas a aprender?

    Durante el curso, sentaremos las bases del conocimiento imprescindible de todo el negocio publicitario, contemplando las especificidades oportunas para los ámbitos offline y online. El objetivo es alcanzar una visión secuencial y global del sector, culminando la formación con la entrega del TFM donde pondrás en práctica todo lo aprendido. 



    Asignaturas.
    Case Study
    Social Media & CM
    Brandketing
    Semiótica
    Redacción Publicitaria
    Plan de Marketing
    Planificación Económica
    Influencer Marketing 
    Planificación Estratégica y Creativa
    Proyecto Estrategia 
    Dirección Creativa
    SEO/SEM
    Digital Growth
    Dirección de Arte
    Estrategia de Medios
    Branded Design
    Estrategia Creativa
    Mobile
    Retail Marketing
    Publicidad Alternativa
    Imagen Publicitaria
    Publicidad Viral
    Tendencias
    Proyecto Creatividad
    Proyecto Estrategia

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |