Máster en Marketing Internacional

Contacta sin compromiso con EPMI Escuela de Postgrado de Marketing Internacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Marketing Internacional

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Marketing Internacional tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El máster tiene una duración de 2 años y se cursa los días martes y sábados.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, se le entregará al graduado el título de Magíster en Marketing Internacional.
  • Valoración del programa
    El Máster en Marketing Internacional le ofrece a sus alumnos una mirada integral de los mercados internacionales y de la actividad económica. Les permite desarrollar habilidades en el área comercial y estratégica de una empresa, fomentando la creatividad y la capacidad critica para los negocios digitales y la relación con las nuevas tecnologías de la información. Durante el curso aprenden nociones de contabilidad, economía, investigación de mercados, derecho y management, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Está pensado para graduados universitarios de todas las ingenierías, Bellas Artes, Agronomía, Humanidades, Ciencias Económicas y Ciencias Exactas.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse laboralmente en: Grupo Bimbo, Pixel y Groupon.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Máster en Marketing Internacional - Presencial - La Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Formar en el campo del Management y del Marketing Internacional lideres de alto nivel, capaces de insertarse en organizaciones empresariales publicas y privadas tanto en funcion consultora como ejecutiva, y que sean capaces de coordinar estas en entornos globales, cambiantes, competitivos e inciertos.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Graduados Universitarios provenientes de cualquier disciplina, de carreras de 4 años o más de duración que posean Título expedido por Universidad Nacional o Privada oficialmente reconocida o Universidad Extranjera acreditada.
  • Titulación
    MASTER EN MARKETING INTERNACIONAL
  • Contenido

    Primer Semestre
     Estadistica Aplicada a los Negocios 
     Microeconomía Aplicada a la Firma 
     Contabilidad Patrimonial
     Contabilidad para la Gestion de la Firma 
     Principios de Marketing 
     Produccion y Direccion de Operaciones
     Inversion y Financiamiento 

    Segundo Semestre
     Información para Decisiones de Marketing 
     Administración y Desarrollo de Productos 
     Políticas de Precio 
     Administración de Canales de Distribución: Trade Marketing
     Políticas de Comunicación  15 hs
     Dirección de Marketing Estratégico 
     Administración Estratégica de la Firma  
     Economia Internacional: Instituciones y Problemas Corrientes 
     Comercio Electrónico  
     Marketing Digital 

    Tercer Semestre
     Investigaciòn de Mercados Internacionales
     Marketing Internacional I : Estrategia y Abastecimiento en el Exterior  
     Marketing Internacional II: Instrumentos y Planeamiento
     Derecho Comercial Internacional 
     Régimen Aduanero 
     Management de Proyectos en el Exterior 
     Logística de Exportación: Costos y Precios 
     Negociación Internacional 
     Juego de Simulación Empresarial  
     Régimen Bancario, Cambiario y Financiero 

    Cuarto Semestre
     Seminario Sobre Metodología de la Investigación  
     Trabajo en el Proyecto de Investigación 
     Seminario de Tutoría de Tesis 

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Me encantó el centro de estudios, nos proporcionaron todo lo necesario para alcanzar la meta que era recibirnos de ingenieros.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Uno aprende todo lo necesario sobre marketing internacional.

Belén Ascorreta

Máster en Marketing Internacional - Abril 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy bueno este Máster en Marketing. Me ayudó un montón.

Luciano Nacimento

Máster en Marketing Internacional - Diciembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Bueno el material de la EPMI Escuela de Postgrado de Marketing Internacional.

Diego Gil

Máster en Marketing Internacional - Septiembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |