Máster en Marketing y Gestión Comercial

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Marketing y Gestión Comercial

  • Modalidad de impartición
    EAE Business School dicta este programa bajo metodología Presencial, en la ciudad de Madrid.
  • Número de horas
    La extensión es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Se otorga titulación de Máster en Marketing y Gestión Comercial al finalizar el curso.
  • Valoración del programa
    El programa brinda al alumno conocimientos, técnicas y herramientas utilizadas en el marketing y el comercio: estudio de mercado, oportunidades, proyectos de innovación y mejora, sin olvidar el perfil directivo/ejecutivo de la formación. Se ven temas de estudio como desarrollo global de marketing, entornos virtuales de promoción, dirección estratégica, marketing internacional y globalización de los mercados.
  • Dirigido a
    EAE Business School Madrid dirige la formación a profesionales con experiencia y titulados de grado o nivel superior interesados en adquirir habilidades comerciales y de marketing.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá ocupar posiciones vinculadas como Jefe de oficina de Marketing, Director Comercial, Brand Manager o Responsable de Marketing directo, entre otras.

Comentarios sobre Máster en Marketing y Gestión Comercial - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Marketing y Gestión Comercial

    Conocerás las herramientas para atender las necesidades de los consumidores mientras te desarrollas como directivo, convirtiendo retos y oportunidades del mercado en ventajas competitivas para los clientes y tu empresa.

    Formato: Full Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid 


    Presentación.

    No hace falta ser un experto en marketing para darse cuenta de que la tecnología está cambiando el mundo de los negocios, pero sí que es indispensable tener una gran formación y conocimientos en Marketing y Gestión Comercial para dominar el mercado. El mercado ha cambiado, y con él, los clientes.

    Ahora los clientes son una parte activa de la ecuación, que interactúa y busca vincularse a marcas que coincidan con sus valores. La exigencia del consumidor es cada vez mayor y no es suficiente con convencer, debes enamorar.

    Por eso los profesionales en marketing deben ser capaces de anticiparse al mercado gracias a una actitud proactiva y un carácter valiente. Las empresas buscan perfiles que arriesguen, con personalidad y que sean capaces de transmitir su espíritu a la marca que representan.

    El Máster en Marketing y Gestión Comercial, impartido de forma presencial tanto en Madrid como en Barcelona, te trasladará a escenarios donde poder desarrollar la habilidad de detectar oportunidades de mercado y te enseñará las claves y las herramientas para generar el valor que tu negocio necesita para liderarlo.

    We keep moving forward

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    ¿No puedes estudiar Full Time?
    No hace falta vivir en España para realizar tu máster. Puedes completar el 80% del programa desde tu país de residencia con nuestro formato Hybrid. 

    Descubre el Global Máster en Marketing y Gestión Comercial en Formato Hybrid.

    The Reasons Why
    Para elegir el Máster en Marketing y Gestión Comercial.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

    Saber y hacer.
    No solo aprenderás cómo crear estrategias de marketing, sino que las aplicarás utilizando las herramientas y el software más avanzado para optimizar tus campañas.

    Compañeros, amigos y contactos.
    Quienes tendrás a tu lado ahora, al igual que tú, se convertirán en profesionales con quienes aprender, compartir y liderar el marketing del mañana.

    2 ciudades + 1.
    Madrid o Barcelona, tú eliges (aunque sabemos que es complicado). Pero de lo que estamos seguros es de que querrás realizar la residencia opcional en la Universidad de Kean. Sí, en New York.

    ROI.
    Retorno de inversión. Porque también es aplicable a este máster, ya que es una inversión que te garantizará un beneficio personal y profesional a corto, medio y largo plazo.

    Reconocido por los más reconocidos.
    EAE Business School está adscrita a la UPC y asociada a las principales entidades de Marketing. Además, el máster está impartido por profesionales de referencia del sector, que te acompañarán y te apoyarán a lo largo de tu aprendizaje.


    Programa.

    El éxito de un negocio no es casualidad, y el marketing, como sabrás, es una pieza fundamental de este éxito. Aportar el valor necesario a una marca para llegar a sus clientes y liderar el mercado es responsabilidad de quien se pone al frente del departamento. Hay que saber liderar para ser líderes.

    El máster en Marketing y Gestión Comercial es un all in one, ya que aprenderás a dirigir y gestionar una organización desde un punto de vista estratégico y de planificación hasta la parte más ejecucional y de toma de decisiones, que llevarán a tu empresa a competir en mercados nacionales e internacionales.

    Como hemos dicho, el éxito no se consigue de la noche a la mañana, pero hay que estar preparado para cuando llegue el momento. Las empresas están esperando a futuros líderes como tú, no les hagas esperar y lánzate a por la oportunidad.

    Objetivos.

    Business Intelligence.
    Dominar las técnicas y fuentes de obtención de información, y profundizar en la creación de un sistema de información de Marketing, Ventas e Inteligencia Competitiva. Analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, desarrollar la estrategia de marketing

    Visión estratégica.
    Identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio dentro del entorno de la empresa, orientando la estrategia en función de los posibles escenarios de venta. Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada día, y adaptar la empresa al entorno competitivo

    Habilidades Directivas.
    Liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno globalizado y multicultural. Saber cómo debe relacionarse el Departamento de Marketing y Ventas con el resto de la organización para aumentar el valor de la empresa.


    Plan de Estudios.

    Total créditos: 70



    Madrid.

    Módulo 1 - Dirección de marketing internacional y globalización de los mercados.

    - Dirección estratégica de marketing internacional: clave de la competencia y el éxito en mercados globales¨ - 6 ECTS
    - Desarrollo del profesional del marketing en un entorno global - 6 ECTS

    Módulo 2 - Planificación estratégico de mercados internacionales.

    - Mercados globales: investigación e identificación de la propuesta de valor - 6 ECTS
    - Creación de valor en mercados internacionales - 6 ECTS

    Módulo 3 - Gestión del valor en mercados internacionales.

    - Gestión económico-financiera de las decisiones estratégicas de marketing internacional - 6 ECTS
    - Marketing digital en entornos internacionales - 6 ECTS

    Módulo 4 - Go To Market.

    - Entrega de valor al cliente internacional - 6 ECTS
    - Estrategia de ventas y comercialización internacionales - 6 ECTS

    Módulo 5 - Minor.

    - Minor- 10 ECTS

    Módulo 6 - Prácticas.

    - Prácticas externas - 6 ECTS

    Módulo 7 - TFM.

    - Trabajo de Fin de Máster - 6 ECTS


    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Chief Marketing Officer (CMO)
    Director Comercial
    Product Manager
    Brand Manager
    Key Account Manager
    Responsable de Marketing directo

Otra formación relacionada con dirección de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |