Análisis de educaedu
Máster en Turismo Internacional y Ocio
Comentarios sobre Máster en Turismo Internacional y Ocio - Presencial - Madrid - España
Máster en Turismo Internacional y Ocio.
Tipo: Masters
Modalidad: Presencial en Madrid
Duración: 12 meses
La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos, y esto afecta a las empresas en función de su internacionalización y su asentamiento en mercados extranjeros, siendo acciones clave a la hora de expandir el negocio.
El Master en Dirección en Turismo Internacional y Ocio, siendo un máster oficial, busca formar a aquellos profesionales que tengan una visión a futuro de poder liderar el cambio en la gestión de las empresas turísticas internacionales, impulsando modelos de negocio innovadores, a través de competencias transformadoras.
Por ello, dentro de la metodología que ofrece este máster, se integran herramientas de gestión empresarial y actividades formativas que acercan a los estudiantes al mundo de la empresa turística y fortalecen su visión práctica, con un énfasis especial en ciertas competencias transversales distintivas.
Objetivos del programa:
Salidas Profesionales:
El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Madrid se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.
Entre las principales salidas profesionales se encuentran:
Temario:
Módulo 1: Estructura y Finanzas internacional del sector del ocio y turismo
Estructura del mercado turístico y del ocio mundial
Finanzas internacionales para el sector del turismo y ocio
Módulo 2: Gestión del talento y la innovación en contextos globales
Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales aplicado a empresas de turismo y ocio
Innovación y mentalidad emprendedora en empresas internacionales de turismo y ocio
Módulo 3: Dirección estratégica y operativa en empresas turísticas de ocio en un contexto global
Dirección y planificación global de empresas internacionales de turismo y ocio
Operaciones, RRHH y calidad para empresas internacionales de turismo y ocio
Módulo 4: International marketing and commercialization of tourism and leisure companies
International commercial management for tourism and leisure companies
International marketing strategies and revenue management for international tourism and leisure companies
Módulo 5: Minor Online
Elige las asignaturas que quieras cursar y que amplían tu abanico de futuras opciones profesionales.
Módulo 6: Prácticas en empresas
Módulo 7: TFM
Trabajo de Fin de Máster
Otra formación relacionada con turismo
Máster en Diseño y Administración de Marcas para la Gastronomía, la Enología y el Turismo
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Solicita informaciónEspecialización en Gestion de Turismo Cultural
Centro: UNLA - Universidad Nacional de Lanús
Solicita informaciónEspecialización en Turismo Cultural
Centro: UNT - Universidad Nacional de Tucumán
Solicita informaciónMáster en Economía y Desarrollo del Turismo
Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
Solicita informaciónDiplomatura en Economía y Desarrollo del Turismo
Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
Solicita informaciónEspecialización en Economía y Desarrollo del Turismo
Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
Solicita información