Máster en Digital Creative Business - Intensivo

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Digital Creative Business - Intensivo

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Digital Creative Business se lleva a cabo con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    La carga horaria del máster es de 500 horas lectivas.
  • Titulación oficial
    El título que este programa de estudios otorga es el de Magíster en Digital Creative Business.
  • Valoración del programa
    Aquellas personas que realicen el Máster en Digital Creative Business, dictado por IED - Istituto Europeo di Design en su Sede de Barcelona, recibirán una completa formación en la industria de los negocios digitales, la cual ha ido creciendo paulatinamente en los últimos años y requiere profesionales idóneos en el ámbito de la creatividad. Aprenderán a generar contenidos, dirigir y gestionar las comunicaciones y las estrategias de negocio en Internet y en los nuevos medios digitales. Se tratarán temas tales como gestión electrónica, nociones de imagen, marca y proyectos de comunicación online.
  • Dirigido a
    El Máster está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de las industrias creativas y la comunicación que quieran adquirir conocimientos sobre en Creative Business.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán desenvolverse profesionalmente en Publiquest, Modelos Digitales y Megacom.

Comentarios sobre Máster en Digital Creative Business - Intensivo - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Digital Creative Business - Intensivo.

    Inicio: Marzo | Duración: 500 horas | Lengua: Español

    Durante los últimos años la implementación de nuevas tecnologías e internet han cambiado fundamentalmente la cultura, la comunicación y el comercio. Los medios digitales dominan el mercado, generando nuevos canales de comunicación e interacción.

    La incorporación de nuevos dispositivos electrónicos en la vida cotidiana (como Smartphones, Tablets, Consolas de videojuegos), y la completa adopción de internet como medio de comunicación e intercambio, han modificado definitivamente el paradigma económico y de relaciones sociales.

    Descripción.

    Objetivo:

    El objetivo es formar profesionales capaces de aplicar todo su potencial creativo para innovar en una industria en constante evolución, desde una perspectiva multidisciplinar. El curso se centrará en la generación, gestión y comunicación de estrategias de negocio innovadoras aplicadas a los canales digitales e internet, específicamente en el sector de las industrias creativas.

    Estos contenidos podrán aplicarse en la creación de nuevas oportunidades de negocio, con el conocimiento de herramientas específicas de gestión electrónica, comunicación, distribución y comercialización, y a través del diseño de planes innovadores de comunicación para manejar la imagen de marca y sus productos en medios electrónicos. Se pondrá énfasis en la gestión de la experiencia del usuario final.

    Destinatario.

    El Máster está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de las industrias creativas y la comunicación que quieran adquirir herramientas y metodologías específicas para la innovación, creación y gestión mediante canales electrónicos de productos y contenidos. Estas competencias podrán aplicarse tanto para incorporar la innovación en sus propias empresas y proyectos, como para impulsar la creatividad y la competitividad en las organizaciones para las que trabajan. Los profesionales del diseño, producción, distribución, comunicación y marketing, como aquellos emprendedores que quieran profundizar en las posibilidades que los entornos digitales ofrecen como canal de venta y comunicación, son potenciales especialistas en Digital CreativeBusiness.

    Salida Profesional.

    Los participantes estarán capacitados para trabajar en empresas y organizaciones de diferente índole, agencias de comunicación, agencias de publicidad y de diseño, empresas de desarrollo de productos digitales, desempeñándose en las siguientes funciones:

    . Gestión de procesos creativos y su aplicación a modelos de negocio innovadores en canales electrónicos.
    . Creación de nuevas herramientas de comunicación online
    . Conceptualización de nuevos productos digitales
    . Desarrollo creativo y gestión de negocios online
    . Conocimiento y gestión creativa de identidad de marca en medios digitales
    Tendrán las competencias necesarias para trabajar en equiposmultidisciplinarios, asumir posiciones de liderazgo, e investigar en el sector.
    Duración: 500 horas lectivas

    Frecuencia: de lunes a viernes

    Horario.
    De 9.30h a 13.30h y de 15h a 18.00h

    El Comité Científico de IED Barcelona, está compuesto por profesionales y personajes importantes en el medio, como:
    • Francisco Jarauta - Director Científico IED Madrid y filósofo
    • Aldo Colonetti - Filósofo
    • Santiago Miranda - Diseñador
    • Alberto Corazón - Diseñador gráfico
    • Gillo Dorfles - Filósofo y crítico de arte y diseño
    • Enrique Loewe - Presidente de Fundación Loewe
    • Riccardo Salas - Director de la Escuela de Diseño de la Universidad de Anhauac, México
    • Gabriel Allende - Arquitecto
    • Manuel Estrada - Diseñador gráfico
    • Joan Abelló - Critico e histórico de arte
    • Walter De Silva - Seat and Design Markengruppe Audi's Chief Designer
    • Antonio Miró - Diseñador de Moda
    • Peret - Diseñador gráfico
    • Josep M. Tremoleda – Emprendedor

    IED HOSPITALITY:
    Servicio exclusivo del IED Barcelona: En los últimos años la sede del IED Barcelona se ha caracterizado por un notable incremento de estudiantes internacionales, otorgándole los valores de internacionalidad e intercambio de culturas como elementos distintivos. Valorando esta dimensión multicultural, el departamento de Hospitality Management del IED Barcelona tiene el objetivo de ofrecer un servicio adicional de acogida y asesoramiento a aquellos estudiantes que lo necesiten, con particular atención a aquellos que sean extranjeros, teniendo en cuenta el proceso de adaptación que comporta vivir y estudiar en un nuevo entorno. Con este propósito, el Hospitality Manager proporciona información útil y práctica para facilitar la búsqueda de alojamiento, los trámites relativos al permiso de residencia, el empadronamiento y la tarjeta sanitaria, información sobre la ciudad y sus recursos y, en general, cualquier otra información útil durante su vida en Barcelona.

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |