MBA en International Business

Contacta sin compromiso con UP - Universidad de Palermo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

MBA en International Business

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Se entregará a los egresados el título correspondiente al MBA en International Business.
  • Valoración del programa
    El MBA en International Business, que se estudia en la Universidad de Palermo, se brinda una formación de posgrado en negocios y dirección de empresas, con una mirada puesta en los mercados internacionales. Se estudia el desarrollo de los negocios en el último tiempo, las economías en crisis y el rol de latinoamérica. El alumno aprende sobre política económica internacional, management y finanzas, marketing y negocios internacionales.
  • Dirigido a
    El siguiente curso está orientado a titulados universitarios que tengan buen manejo del idioma inglés, aptitud académica e interés por los negocios y la actividad gerencial.
  • Empleabilidad
    Podrá ocupar los cargos de Analista, Responsable o Gerente en Negocios Internacionales en empresas como: Molinos Río de la Plata, Arcor y Deloitte.

Comentarios sobre MBA en International Business - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Desarrollar el conocimiento de los negocios internacionales y su operatoria con un fuerte entendimiento del contexto global para generar herramientas que faciliten la expansión internacional de las firmas de la región.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Candidatos que posean título universitario, demuestren aptitud académica, potencial gerencial y cumplimentar los siguientes requisitos:Título de Grado: ser egresado de carreras universitarias de grado de cuatro o más años de duración, aprobadas en universidades argentinas o extranjeras reconocidas. Idioma Inglés: poseer un buen manejo del idioma inglés que le permita leer y comprender textos en ese idioma.
  • Contenido
    Debido a la fuerza globalizadora que marcó a los negocios durante los últimos años, el éxito empresario está cada vez más asociado al entendimiento del contexto mundial y no sólo de la economía local. Por otro lado, las recientes crisis en Latinoamérica han forzado a las empresas a buscar mercados externos.

    Estos cursos buscan desarrollar el conocimiento de los negocios internacionales y su operatoria con un fuerte entendimiento del contexto global para generar herramientas que faciliten la expansión internacional de las firmas de la región.

    Cursos electivos en International Business

    Política Económica Internacional
    Global Financial Management Global Marketing Estrategia Global Negociación Tópicos de Negocios Internacionales
    Objetivos de los cursos

    Política Económica Internacional
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El objetivo del curso es generar un entendimiento de cómo funciona la economía internacional y como la globalización genera crecientes oportunidades. El foco de la materia se concentra en desarrollar un marco analítico para identificar y comparar las estrategias económicas de los países y las bases institucionales de tales modelos.

    Global Financial Management
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En este curso se analiza la administración financiera internacional, se evalúa la utilización de los mercados de monedas, derivados, bonos y acciones, y las técnicas de evaluación de riesgo de compañías multinacionales.

    Global Marketing
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El curso busca desarrollar habilidades en la generación e implementación de estrategias y programas de Marketing en contextos internacionales. Entre sus temas se estudian diferentes estrategias de entrada y penetración a nuevos mercados, se analiza cuándo estandarizar o adaptar programas de marketing y cuándo centralizar o descentralizar decisiones sobre el mercado.

    Estrategia Global
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El curso desarrolla un marco conceptual para analizar las oportunidades de negocios en el mercado doméstico e internacional, enfocándose en la selección de una estrategia de entrada y un modelo de negocios que se ajuste a la dinámica de la industria. También se desarrolla un análisis de las oportunidades de exportación desde mercados emergentes, no sólo cubriendo manufacturas industriales sino también servicios con valor agregado basado en el conocimiento.

    Negociación
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El manejo de la negociación requiere, por un lado, el conocimiento de sus variables principales: información, tiempo y poder, y por otro, el estudio de algunos modelos particulares tanto en sus aspectos teóricos como prácticos. En este curso se estudian casos y se efectúan prácticas de role-playing para que los participantes puedan "actuar" diferentes roles dentro de un proceso de negociación y así mejorar su desempeño futuro en tales procesos.

    Tópicos de Negocios Internacionales
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se desarrolla una serie de temas fundamentales para el correcto entendimiento de los negocios internacionales entre los que se encuentran: aspectos de comercio exterior, particularidades culturales de distintas regiones y países, legislación internacional, política impositiva y logística internacional.

Otra formación relacionada con international mba

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |