MBA Retail Executive

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

MBA Retail Executive

  • Modalidad de impartición
    El MBA Retail Executive será impartido en modo Presencial, en la ciudad de Madrid.
  • Número de horas
    Se establece que el periodo del programa sea de 1 año.
  • Titulación oficial
    Una vez que culmines el ciclo académico, recibes el título de MBA Retail Executive.
  • Valoración del programa
    Especializándote en Retail Executive podrás posicionarte dentro del rubro y lograr ser experto en áreas como: Dirección comercial y dirección de equipos en retail, Cadena de suministro en retail, Transformación Digital y Ecommerce, omnicanalidad y optimización digital, entre otras. Todas las materias del plan académico son impartidas por docentes expertos y directivos de empresas Retail.
  • Dirigido a
    Debes tener estudios superiores y experiencia en el área de Retail.
  • Empleabilidad
    Podrás optar a cargos del sector mencionado, o postularte a mejores opciones dentro de la misma empresa en la que te desempeñas laboralmente.

Comentarios sobre MBA Retail Executive - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    MBA Retail Executive.


    Tipo: Masters
    Modalidad:  Presencial en Madrid
    Duración: 1 año - 60 ECTS 



    DIRIGIDO A:

    El MBA Retail Executive está dirigido a formar profesionales con experiencia que quieran desarrollar su carrera en la industria del retail, y aspiren a ser altos directivos.  Siendo el primero de sus características a nivel europeo que formará a todos aquellos que serán parte de la vanguardia de directivos en un futuro.


    PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA :

    Este programa tiene un enfoque disruptivo e innovador, donde directivos de importantes empresas del sector enseñarán a los alumnos las últimas tendencias mundiales mediante casos prácticos. 

    El Retail es uno de los sectores que más movimiento demandan y el cual se encuentra en una gran revolución tecnológica. Hoy por hoy vemos un cambio de paradigma en el papel de los consumidores y en los procesos de compra. 



    TEMARIO:

    Todo el contenido de este master esta desarrollado para asegurar una máxima adecuación al ámbito profesional. 

    1. Fundamentos del Retail Management: 
    a. Introducción y evolución del retail. Estrategia y RSC 
    b. Dirección comercial y dirección de equipos en retail. 
    c. Retail estate – concept retail – expansión. 
    2. Finanzas y operaciones: 
    a. Planificación financiera y análisis de inversiones 
    b. Cadena de suministro en retail 
    3. Marketing: 
    a. Customer Experience Retail y Marketing Digital 
    b. Producto, Planificación y Negociación. Marketing Retail 
    4. Transformación Digital: 
    a. Tecnología y Retail-digitalización. 
    b. Ecommerce, omnicanalidad y optimización digital 

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |