Curso: Métricas para la Gestión de Servicios de IT (ITSM)

Contacta sin compromiso con ITBA - Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso: Métricas para la Gestión de Servicios de IT (ITSM)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Son 6 jornadas de estudio (18 horas).
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios a los alumnos que completen la cursada.
  • Valoración del programa
    El Curso: Métricas para la Gestión de Servicios de IT (ITSM), le ofrece una enseñanza práctica para el uso de métricas, que ayudan a las empresas a optimizar los procesos de negocios y a medir la cantidad de logros y objetivos conseguidos. Aprende sobre management en las área de tecnología e informática, contemplando las cualidades, el uso y diseño de las métricas.
  • Dirigido a
    Se dirige a Directores de Sistemas, Directores Financieros, Auditores, Consultores y Asesores de Empresas.
  • Empleabilidad
    Al concluir sus estudios, estará en condiciones de trabajar en el área de sistemas de empresas como Indra, Petrobras y Stefanini.

Comentarios sobre Curso: Métricas para la Gestión de Servicios de IT (ITSM) - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Conocer métricas orientadas al management de Áreas de TI Medir el desempeño de TI Obtener templates para diseño de métricas y 200 modelos de métricas para utilizar en su compañía
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Directores de Sistemas Directores Financieros Auditores Consultores Especialistas en procesos de negocio Asesores de Empresas
  • Titulación
    Métricas para la Gestión de Servicios de IT
  • Contenido
    Temario
    ¿Qué son las métricas? 
    ¿Dónde, Cómo, Quién y Cómo utilizar las Métricas? 
    Diseño de Métricas 

    Métricas específicas para:
    - Procesos operacionales de ITSM
    - Procesos tácticos de ITSM
    - Procesos estratégicos de ITSM 
    - Program y Project Managment 

    Integrando Métricas: Governance, ITIL – ISO2000, COBIT, Six Sigma 
    Implementación de Métricas 
    Mejoramiento continuo con Métricas 
    Templates para diseño de Métricas 
    77 Objetivos Métricos 
    200 Métricas definidas

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |