Curso de Negociación

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Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Negociación

  • Modalidad de impartición
    Para seguir este Curso de Negociación es indispensable hacerlo de manera Presencial.
  • Número de horas
    La duración total de este Curso es de 8 horas.
  • Valoración del programa
    Este programa de Curso de Negociación de la Cámara Argentina de Comercio busca ayudar a desarrollar, dentro de quienes lo cursen, las capacidades necesarias para realizar negociaciones con la máxima eficiencia posible. Se repasan los procesos y etapas de las negociaciones, se ayuda a identificar las fortalezas y debilidades para que sean realzadas o corregidas en cada uno de los casos correspondientes; todo esto utilizando la simulación basada en casos prácticos.
  • Dirigido a
    Este Curso se dirige a las personas que están en contacto permanente con proveedores y clientes, que necesitan afianzar sus capacidades para obtener lo deseado mediante la negociación. No importa el nivel jerárquico que se ocupe dentro de las organizaciones.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos adquiridos dentro de este Curso son aplicables dentro de los procesos de negociación implícitos en el funcionamiento de cualquier empresa que compre o venda algo. Ayuda a que las personas dedicadas a esta función de modo corporativo o independiente puedan realizar mejor su labor.
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Comentarios sobre Curso de Negociación - Presencial - San Telmo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    - Desarrollar habilidades negociadoras para maximizar el resultado de los acuerdos logrados, teniendo en cuenta el largo plazo.
    - Establecer el proceso de negociación con cada una de sus etapas.
    - Identificar en las etapas del proceso de negociación, los factores críticos de éxito que cada una de ellas requiera. requiera.
    - Entrenar habilidades, técnicas y herramientas, mediante la simulación de casos prácticos.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a todos los colaboradores de la organización, especialmente a aquellos que mantienen contactos cotidianos con clientes y proveedores, independientemente del nivel jerárquico que ocupen en la empresa.
  • Contenido
    Módulo 1 - Diferencias entre vender y negociar
    • Conceptos y definiciones de venta y negociación.
    • Puntos básicos en la negociación conforme la metodología Harvard.
    • Perfil y características del negociador profesional.
    • Factores de influencia de la negociación.
    • Caso práctico inicial.
    Módulo 2 - El proceso de negociación. Etapas.
    • Estructura del proceso.
    • Desarrollo de las etapas.
    • Técnicas y herramientas de aplicación en cada etapa del proceso.
    • El juego de la negociación.
    Módulo 3 - El poder en la negociación
    • Definición y esencia del poder.
    • Elementos adicionales al poder.
    • Principio en el uso del poder.
    • Caso práctico de aplicación final. Análisis de film.
    Módulo 4 - Sugerencias para negociar con éxito
    • Listado de sugerencias que guian al éxito.
    • Principios básicos.
    • Bibliografía recomendada.

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