Contenido
- Funciones de un “Organizador de eventos”.
- Campo laboral del organizador.
- Pautas a tener en cuenta desde la venta de un servicio hasta su concreción: Fecha y sus implicancias, relevamiento del lugar, temporada, tipo de servicio, numero de invitados, servicios colaterales, pautas financieras.
- Análisis in situ: equipamiento, capacidad de fuegos, capacidad de fríos, accesibilidad, medidas y cálculos para establecer la cantidad de metros cuadrados necesarios según la cantidad de invitados y tipo de evento. Como realizar un servicio en un establecimiento no equipado -¿Qué contratar?-
- Diferentes tipos de servicios: cena formal, cocktail, comida al tenedor, asado, desayuno de trabajo.
- Calculo: vajilla, mantelería, comida, bebida (diferentes tipos de contratación), personal; según el tipo de evento.
- Jerarquías y división de tareas.
- Métodos de casos: investigación de mercado, análisis, confección de presupuestos, simulacro de venta. Análisis pos-venta. Simulacros de servicios.