Curso de Personal Shopper - Asesor de Compras

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Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso de Personal Shopper - Asesor de Compras

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    Consultar esta información.
  • Titulación oficial
    Creativa Buenos Aires, otorga certificado de su curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo del curso, consiste en preparar a sus alumnos, para brindarles la información más actualizada en tendencias y moda, ya que su labor será la de acompañar a sus clientes a elegir y comprar artículos necesarios, estableciendo rutas de compra personalizadas. Su plan educativo incluye además, la profundización en negociación efectiva, los diversos modos de relacionarse, la importancia de la comunicación verbal y no verbal y el análisis de competencias, entre otros muchos temas.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Personas interesadas en conocer el área de estudio, ya sea para adquirir y potenciar sus conocimientos, o para encontrar una nueva salida laboral.
  • Empleabilidad
    Los estudiantes pueden desarrollar su propio emprendimiento y posicionarse en el mercado, dándose a conocer a través de sus trabajos con nuevos clientes y empresas.
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Comentarios sobre Curso de Personal Shopper - Asesor de Compras - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Titulación
    Personal Shopper
  • Contenido
    Contenidos:

    Modulo I
    Personal Shopper: Definición, rol, orígenes, cualidades.
    Alcances del personal shopper, descripción y definición de tipos de shopper: Arte, Negocios, Compras, Bienestar.
    Tendencias del mercado y del consumidor. Ámbitos donde desempeñarse. Lista de negocios.
    Técnicas de Mercado. Análisis de zonas de influencia.

    Modulo II
    Negociación, negociación efectiva.
    Manejo de proveedores  y clientes.  Hotelería, características y enfoques.
    Estudio de medios.  Plan de medios.  Plan de negocios,  planeamiento estratégico.
    Contratos, alcances y responsabilidades.
    Régimen legal.  Marco legal.

    Modulo III
    Emprendimientos personales. Relaciones de Turismo. Tipos de Turismo y sus características. Modo de relacionarse, comunicación verbal y no verbal. Manejo de grupo.
    Estudio de mercado. Análisis del comprador, análisis de la competencia.
    Marketing, Publicidad, la forma de posicionarse y darse a conocer. Análisis y propuestas del negocio.      

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