Curso de PFP Game Art

Contacta sin compromiso con I.C. Image Campus SA

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso de PFP Game Art

  • Modalidad de impartición
    Impartición presencial.
  • Número de horas
    9 meses de cursada.
  • Titulación oficial
    Certificado de aprobación al culminar el programa como: Game Artist.
  • Valoración del programa
    El programa profesional Game Art ofrece a sus estudiantes conocimientos especializados en videojuegos y entornos 3D, con el fin de aplicar los secretos enseñados en modelado de baja y alta poligonación, procurando que sus técnicas contengan los saberes especializados, por ser un curso referente en América Latina.
  • Precio del curso
    Preguntar los valores en Image Campus.
  • Dirigido a
    Estudiantes de secundario o de carreras de arte, publicidad, animación y diseño, como también, fanáticos de videojuegos y juegos de PC.
  • Empleabilidad
    Aquellos que finalicen dicho programa estarán en capacidad de ser artistas de videojuegos independientes, trabajar para empresas de software y desarrollo de videojuegos o estudios de arte multimedia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de PFP Game Art - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Adquirirás el completo conocimiento de la industria de los vídeo juegos. Evolución de los juegos, diseño de jugabilidad y arte gráfico. Técnicas que se utilizan actualmente en juegos de última generación. Herramientas de 3ds Max para juegos, creación de escenarios y exportación a engines. Podrás alcanzar un nivel avanzado en sistemas de Rigging y Skinning. Técnicas como modelado low poly (baja poligonación) orgánico e inorgánico. El uso completo de las herramientas para la creación de texturas en Photoshop.
  • Curso dirigido a
    Jugadores que tengan afinidad con el mundo del diseño. Diseñadores y animadores que se interesen por las posibilidades laborales en este campo.
  • Titulación
    Game Art
  • Contenido
    Plan de estudios:

    -Seminario fundamentos

    -Figura y proporción

    -Modelado low poly inorgánico

    -Modelado low poly orgánico

    -Técnicas de texturación para juegos

    -Rigging y skinning de personajes

    -Animación de personajes

    -Técnicas de exportación a motores 3D

    -Edición de niveles e implementación

    -Taller de de entrenimiento intensivo

    -Workshop de proyecto

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |