Máster en Dirección de Ventas - Online

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Dirección de Ventas

  • Modalidad de impartición
    El Master en Dirección de Ventas se realiza bajo la modalidad online.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al termino del mismo, recibirá el título de Magíster en Dirección de Ventas.
  • Valoración del programa
    El Master en Dirección de Ventas, que se realiza bajo la modalidad online en SN - Servicios Normativos, ofrece una completa formación que le permite desarrollar las técnicas y estrategias necesarias para mejorar el volumen y la calidad de venta de las empresas.También se enseña a administrar, controlar y dirigir grupos de venta, con la finalidad de obtener eficiencia y buenos resultados operativos.
  • Dirigido a
    Está orientado a estudiantes, profesionales y directivos de empresas que deseen ampliar sus conocimientos acerca de técnicas de venta y de liderazgo.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos, podrá desempeñarse en empresas como: Editorial Atlántida S.A., Dimagraf SACIF y Kodak Argentina S.A.

Comentarios sobre Máster en Dirección de Ventas - Online

  • Titulación
    Máster en Dirección de Ventas.
  • Contenido
    Objeto.

    Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen  cada vez con más frecuencia grupos de ventas los cuales deben de ser dirigidos con la mayor destreza con el fin de lograr los objetivos que se han propuesto.  El máster tiene por objeto el lograr mejorar las técnicas de venta conjugando las técnicas más
    actuales con las de efectividad claramente probada. Además se establecen las premisas para motivar, gestionar y dirigir a los grupos de ventas hacia unos resultados satisfactorios para la organización.

    A quién va dirigido.

    Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de venta eficaces.

    Evaluación.

    El alumno debe superar un examen de 20 preguntas tipo test, para el cual dispone de una hora.

    Título Otorgado.

    Máster en Dirección de Ventas

    Metodología: E-learning
    Duración homologada: 600 horas
    Requisitos: No requeridos

    Metodología e-learning.

    La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves  a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de
    contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...

    La evaluación del alumno es también online,  realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa.

    Temario Cubierto.

    HABILIDADES COMUNICACIÓN.

    1. Comunicación Interna
    1.1. Objetivos
    1.2. Contenidos
    1.2.1 Comunicación Global
    1.2.2 Empatía
    1.2.3 Asertividad
    1.2.4 Escucha activa
    1.2.5. Arco de Distorsión
    1.2.6 Expresión Corporal
    1.2.7 Contacto inicial

    DIRECCIÓN COMERCIAL.

    2. La Dirección de Ventas
    2.1. Objetivos
    2.2. Contenidos
    2.2.1 Concepto
    2.2.2 Formatos
    2.2.3 Estrategia de Ventas
    2.2.4 Administración de Ventas

    3. La Estrategia de Ventas
    3.1. Objetivos
    3.2. Contenidos
    3.2.1 Fijación de Objetivos
    3.2.2 El Sistema y el Equipo de Ventas
    3.2.3 La Red de Ventas y su Organización
    3.2.4 Rutas de Ventas

    4. Administración de Ventas
    4.1. Objetivos
    4.2. Contenidos
    4.2.1 Introducción
    4.2.2 Selección y Reclutamiento
    4.2.3 Formación
    4.2.4. Formas de Remuneración
    4.2.5. Evaluación y seguimiento

    5. Control de Ventas
    5.1. Objetivos
    5.2. Contenidos
    5.2.1 Introducción
    5.2.2 Ratios y Estadísticas
    5.2.3 Mapas Comerciales
    5.2.4 Organigrama de la Fuerza de Ventas
    5.2.5. Equipo Comercial
    5.2.6 Planificación
    5.2.7 Gestión de la Cartera de Clientes

    MOTIVACION
    .

    6. Motivación de Equipos Comerciales
    6.1. Objetivos
    6.2. Contenidos
    6.2.1  Principales Motivadores del Vendedor
    6.2.2 El jefe de Ventas como motivador
    6.2.3 Conflictos, premiso y sanciones
    6.2.4 Reuniones Comerciales
    6.2.5. Innovación de Gestión

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