Posgrado en Gestión de Coaching Organizacional

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Liliana Díaz

Liliana Díaz

Posgrado en Gestión de Coaching Organizacional

  • Modalidad de impartición
    Las clases se imparten en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de un año.
  • Valoración del programa
    El Posgrado en Gestión de Coaching Organizacional tiene como finalidad dar las herramientas teóricas y prácticas que le permitan al profesional ser un facilitador de aprendizaje en los procesos internos de una organización, así como la optimización de su gestión. Lo anterior, generará mejoras en el desempeño personal, individual y colectivo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El posgrado se orienta a profesionales de diferentes áreas de estudio, interesados en los contenidos propuestos, con título universitario y experiencia en capital humano.
  • Empleabilidad
    Una vez finalice el programa, el alumno podrá aplicar lo aprendido en el ejercicio diario de sus funciones empresariales.

Comentarios sobre Posgrado en Gestión de Coaching Organizacional - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Brindar a los participantes una formación profesional especializada y de excelencia, para facilitar con éxito los procesos de aprendizaje en el ámbito organizacional. Capacitar a profesionales de las más variadas disciplinas para que sean capaces de contribuir al desarrollo de modelos de pensamiento, de acción e interacción, que potencien el crecimiento sostenido y la mejora individual y colectiva, en sí mismos y en las personas, equipos y organizaciones con las que trabajen.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Los postulanten deben poseer título universitario de carrera mayor y aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración y las autoridades académicas
  • Titulación
    Certificado de Posgrado en Gestión de Coaching Organizacional.
  • Contenido
    -INTRODUCCIÓN AL COACHING ORGANIZACIONAL
    -CAMBIO CULTURAL Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
    -MANAGEMENT DEL CONTEXTO EMOCIONAL
    -COMPETENCIAS CONVERSACIONALES I
    -COMPETENCIAS CONVERSACIONALES II
    -TÉCNICAS DEL APRENDIZAJE EN ACCION I
    -COORDINACION DE ACCIONES Y EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
    -RUTINAS DEFENSIVAS Y TEORIA DEL CAMBIO
    -COMPETENCIAS DE INNOVACIÓN
    -SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRABAJO FINAL.
    -FIELD PROJECT I

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