Posgrado en Gestión de E-Business (Georgetown)

Contacta sin compromiso con USAL - Universidad del Salvador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Posgrado en Gestión de E-Business (Georgetown)

  • Modalidad de impartición
    La metodología de dictado es presencial.
  • Número de horas
    Las clases del posgrado se ofrecen una vez por semana.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes reciben el Diploma de Posgrado en Gestión de e-Business emitido por la Universidad del Salvador, Argentina y como opcional, el Diploma en e-Business Management emitido por Georgetown University, USA.
  • Valoración del programa
    Los negocios actuales se desarrollan en mercados cada vez más globales, en los que la tecnología e informática adquieren gran relevancia por la rapidez e inmediatez que ofrecen. El Posgrado en Gestión de E-Business brinda una mirada amplia y actual sobre un canal que está dinamizando los métodos de negociación empresariales, e innovando la gestión para detectar las oportunidades que se presenten en el entorno corporativo a través de la web.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El posgrado se dirige a quienes buscan desarrollarse en esta área de estudio, consolidando conocimientos previos relacionados.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse laboralmente en empresas de diversas industrias, integrando el e-business como parte esencial de éxito organizacional.

Comentarios sobre Posgrado en Gestión de E-Business (Georgetown) - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales capacitados para intervenir en cada una de las actividades del e-business, manteniendo clara conciencia de sus interrelaciones y del amplio campo en que se desenvuelven. Capacitar a los cursantes para descubrir, asumir y aprovechar adecuadamente la sinergia que la naturaleza sistémica y la integridad del proceso de negocios brindan. Proveer herramientas de gestión que permitan a los profesionales optimizar los resultados de sus respectivas organizaciones en el área e-business y en las otras áreas de la empresa, teniendo en cuenta que las ramificaciones del e-business llegan a prácticamente todas las facetas de un negocio.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Los postulanten deben poseer título universitario de carrera mayor y aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración y las autoridades académicas
  • Titulación
    Diploma en E-Business
  • Contenido
    -E-Marketing
    -E-Services
    -Evaluación y Planeamiento de Negocios
    -Field Project
    -Gestión del Cambio Organizacional
    -Infraestructura Tecnológica para el e-Business
    -Internet Marketing
    -Managing Logistic and supply chain in the new economy
    -Managing Qlty. and Customer Satisfaction in the E-Business Era
    -Marco Legal e Impositivo de e-Business

Otra formación relacionada con enseñanza de negocios (educación)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |