Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

Contacta sin compromiso con Universidad Austral - Facultad de Comunicaciones

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

  • Modalidad de impartición
    Este Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI), se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El número de horas en total del Programa es de 48.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al Programa. Es necesario haber cursado un mínimo del 75% de las horas estipuladas.
  • Valoración del programa
    El Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI) de la Universidad Austral, se especializa en los asuntos de estrategia, métodos, procedimientos y decisiones que hacen parte de la labor de la Dirección de Comunicaciones dentro de una organización. Se hace especial énfasis en todas las nuevas técnicas y tecnologías que han dinamizado la ejecución de dichas labores.
  • Dirigido a
    Tiene un especial enfoque en personas que trabajan en áreas relacionadas con la comunicación y el mercadeo dentro de las compañías.
  • Empleabilidad
    Las personas que cursen dicho programa, pueden aplicar lo aprendido en el ejercicio de sus labores como partícipes de equipos de trabajo, Coordinadores o Directores en Áreas de Mercadeo o Comunicación de Organizaciones de diversa índole.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI) - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    * Formar personas capaces de tratar los principales temas y problemas de la comunicación organizacional.

    Particulares

    * Analizar y proponer soluciones a las nuevas problemáticas que se discuten en el ámbito de la comunicación institucional.
    * Comprender la vinculación que existe entre los elementos estructurales de la comunicación institucional.
    * Incorporar habilidades para el diseño de estrategias y para el uso de herramientas específicas, aplicables a las diferentes áreas que comprende la comunicación de las organizaciones.
  • Contenido
    Programa de Comunicación Institucional (PCI)

    Desarrollo de habilidades para el diseño de estrategias y herramientas específicas, aplicables a las diferentes áreas de la comunicación en las organizaciones.

    Contenidos

    Comunicación de crisis / Responsabilidad social corporativa / La comunicación no verbal / Estrategias discursivas: oratoria y retórica, oralidad y escritura / Gestión estratégica de la imagen corporativa / Comunicaciones Integradas de marketing: estrategias, herramientas y gestión de la comunicación. / Estrategias de marca en el contexto actual. Las funciones de las marcas en la comunicación del negocio. / Workshop de Comunicación Institucional / Prensa en la democracia / Comprendiendo la prensa / Pensamiento estratégico: bases generales del management de la comunicación / Nuevos medios de comunicación. Su impacto en la Comunicación Corporativa.

    Dedicación: viernes 9 a 13 hs.

    Duración : 11 clases + Workshop jornada completa (48 hs.)

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |