Contenido
Producir moda es trabajar sobre la imagen, interpretar el diseño desde la mirada del estilista y coordinar diferentes elementos bajo un mismo mensaje.
Por medio de una Producción de Moda se intenta comunicar el concepto de una idea a través de una fotografía, nota de moda, desfile, campañas publicitarias, vestuario de teatro, vidrieras, cine o televisión.
El productor de moda conjuga sus conocimientos para programar y coordinar su tarea de manera integral en la organización de distintos equipos de trabajo (modelos, make up, estilistas, fotógrafos, iluminadores, disck jockey, camarógrafos, etc).
La sensibilidad, el poder de observación y la creatividad, juegan un rol fundamental en la tarea de un Productor de Moda, que se reflejan en su modo de transmitir y generar tendencias a través de la puesta en escena.
Nuestro objetivo es proporcionarle al alumno todos los conocimientos que se necesitan para ser un “Productor de Moda Integral”.
En nuestra carrera el alumno logra capacitarse en las distintas áreas sobre el trabajo que un productor de moda requiere, realizando prácticas proyectuales y concretas en estudios de fotografía, analizando estilos, tendencias locales e internacionales, profundizando en el lenguaje no verbal, sociológico y en marketing de moda, como así también en temas que conciernen al bagaje cultural. Toda esta capacitación hace que el productor adquiera un conocimiento multidisciplinario, obteniendo una amplia gama de herramientas para insertarse rápidamente en el mercado laboral.
Primer Cuatrimestre
Producción de Moda Nivel I
Historia de la Moda
Fotografía de Moda
Imagen
Segundo y Tercer Cuatrimeste
Producción de Moda Nivel II
Fotografía de la Moda
Sociología de Moda
Marketing de Moda