Profesorado de Tecnología Electrónica

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional de San Luis

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Profesorado de Tecnología Electrónica

  • Modalidad de impartición
    Se lleva a cabo con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    Su tiempo de duración es de 4 años.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor del título de Profesor de Tecnología Electrónica.
  • Valoración del programa
    En el Profesorado en Tecnología Electrónica, que se imparte en la Universidad Nacional de San Luis, el alumno recibe una sólida formación académica sobre electrónica y recursos tecnológicos, que le permitan adquirir las habilidades pedagógicas necesarias para ejercer la docencia. El plan de estudios aborda temas como: cálculo, álgebra, electricidad, programación, pedagogía y manejo de procesadores. A lo largo del profesorado, se desarrollan técnicas de enseñanza y manejo de grupos que permitan optimizar el intercambio profesor-alumno, a través de la intermediación de los recursos electrónicos.
  • Dirigido a
    Está pensado para personas interesadas por las nuevas tecnologías y la electrónica, que deseen capacitarse para trabajar como docentes en el área.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente como docente en el nivel secundario y en los Trayectos Técnico Profesionales (TTP) en: UTN FRBA, en la Facultad de Ingeniería de la UBA y en la Universidad Tecnológica Nacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Profesorado de Tecnología Electrónica - Presencial - San Luis (capital) - San Luis

  • Objetivos del curso
    Planificar, conducir y evaluar procesos de Enseñanza y Aprendizaje, referidos al Área de Tecnología Electrónica, en los niveles educativos: EGB, EP y TTP. Asesorar a Instituciones Educativas en lo relativo a la enseñanza de Tecnología Electrónica. Integrar grupos de trabajo en el ámbito de Planeamiento Educativo, como asesor especialista en el área tecnológica de los Niveles de Enseñanza mencionados. Formular, desarrollar y evaluar proyectos en el ámbito de las Tecnologías Electrónicas. Participar en grupos interdisciplinarios de trabajo conducentes a mejorar los procesos de Enseñanza y Aprendizaje por medio del uso de recursos tecnológicos electrónicos.
  • Titulación
    Profesor de Tecnología Electrónica.
  • Contenido
    Primer Año
    Matemática Aplicada
    Inglés I
    Electricidad y Medidas Eléctricas I
    Electricidad y Medidas Eléctricas II
    Seminario I
    Introducción a la programación

    Segundo Año
    Programación
    Electrónica Analógica I
    Electrónica Digital
    Procesadores I
    Fundamentos Psicológicos de la Educación
    Problemática Pedagógica Fundamental
    Inglés II

    Tercer Año
    Electrónica Analógica II
    Interfaces
    Procesadores II
    Tecnología de Computadoras
    Álgebra I
    Optativa
    Taller
             
    Cuarto Año
    Práctica Áulica, Currículum e Investigación
    Seminario II
    Seminario III
    Seminario IV
    Residencia Docente

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Ser Profesor de Tecnología Electrónica es maravilloso, cuenta con un muy buen temario de aprendizaje.

Eduardo Varela

Profesorado de Tecnología Electrónica - Enero 2012

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |