Profesorado en Inglés

Contacta sin compromiso con UNRC - Universidad Nacional de Río Cuarto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Profesorado en Inglés

  • Modalidad de impartición
    El Profesorado en Inglés tiene una metodología de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    El tiempo requerido para completar sus estudios es de 4 años.
  • Titulación oficial
    Al término del curso, el alumno se hará acreedor del titulo de Profesor de Inglés.
  • Valoración del programa
    Las personas que realizan el Profesorado en Inglés en la Universidad Nacional de Río Cuarto, reciben una completa formación en la lengua inglesa con una enseñanza que resalta los elementos pedagógicos necesarios para ejercer la docencia. Reciben una completa capacitación en oralidad y escritura, destacando aspectos de lingüística, gramática y fonética. Aprenden sobre literatura inglesa y sobre aspectos relativos a la historia y la cultura de los pueblos de habla inglesa.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas que tengan interés por las lenguas y deseen capacitarse para ejercer la docencia en inglés.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos adquiridos le permiten desempeñarse como Profesor de Inglés en colegios, universidades y centros de idiomas tales como CUI - Centro Universitario de Idiomas, Academia Cultural Inglesa y Open English.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Profesorado en Inglés - Presencial - Río Cuarto - Córdoba

  • Objetivos del curso
    -Planificar, conducir y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. -Organizar tareas extracurriculares de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. -Participar en organización de currículas de cursos y de institución. -Participar en proyectos educativos institucionales y generales. -Ser competente en el manejo del idioma Inglés para desenvolverse en las actividades propias de su campo ocupacional. -Poseer una sólida formación lingüística que le permita el manejo de las cuatro habilidades y la producción de discursos (escritos y orales) en situaciones de comunicación diversas. -Poseer conocimientos actualización y totalizadores de las distintas áreas de estudio que definen su ámbito teórico-práctico. -Poseer una amplía preparación en Literatura e Historia de los Pueblos de Habla Inglesa, Lingüística y en las metodologías específicas de los estudios de las áreas de conocimiento, que le permitan acceder en forma cada vez más autónoma a nuevos contenidos y transferencias. -Tener capacidad para orientar el aprendizaje de conocimientos con eficiencia e idoneidad. -Ser capaz de desarrollar una competencia intercultural. -Ser capaz de planificar, conducir y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. -Poseer una actitud reflexiva y crítica y transformadora con respecto a las lenguas y a la interpretación de la realidad educativa. -Desarrollar una actitud favorable hacia el perfeccionamiento y la formación permanente.
  • Titulación
    Profesor en Inglés
  • Contenido
    PRIMER AÑO
    Anual
    Introducción a la Fonética

    Primer Cuatrimestre
    Lengua Inglesa I
    Introducción a la Filosofía
    Pedagogía

    Segundo Cuatrimestre
    Lengua Inglesa II
    Taller Integrador de las Habilidades de la Lengua
    Instituciones Educativas

    SEGUNDO AÑO
    Primer Cuatrimestre
    Lengua Inglesa III (Nivel Avanzado)
    Fonética y Fonología Inglesa I
    Introducción al Estudio del Léxico
    Pasantía
    Política Educacional
    Taller de Problematización de la Formación y Práctica Docente
    Gramática Inglesa I

    Segundo Cuatrimestre
    Lengua Inglesa IV (Nivel Avanzado)
    Fonética y Fonología Inglesa II
    Investigación Educativa
    Taller Integrador de las Habilidades de la Lengua
    Lengua Española
    Gramática Inglesa II

    TERCER AÑO
    Primer Cuatrimestre
    Lengua Inglesa para la Comunicación Social
    Fonética y Fonología Inglesa III
    Gramática Inglesa del Texto
    Psicología Evolutiva
    Introducción a la Literatura Inglesa
    Historia Social de las Islas Británicas I (Prehistoria Hasta 1714)

    Segundo Cuatrimestre
    Lengua Inglesa Instrumental
    Introducción a la Lingüística
    Didáctica de una Segunda Lengua
    Historia Social de las Islas Británicas II (1714 Hasta Nuestros Días)
    Literatura Inglesa del Siglo XIX
    Pasantía
    Tecnología Educativa en la Enseñanza del Idioma Inglés

    CUARTO AÑO
    Primer cuatrimestre
    Lengua Inglesa Académica
    Teoría y Práctica de Enseñanza del Inglés Nivel I
    Taller de Reflexión Pedagógica
    Literatura Inglesa Siglo XX
    Historia Social de los Estados Unidos

    Segundo Cuatrimestre
    Lengua Inglesa Conversacional
    Teoría y Práctica de Enseñanza del Inglés Nivel II
    Literatura Infantil y Juvenil
    Literatura Norteamericana
    Taller Integrador Curriculum de una Segunda Lengua

    Cuatrimestrales Optativas
    Seminario Taller de Producción de Textos Literarios
    Seminario Taller de Producción Oral y Escrita
    Seminario Taller Enseñanza de Inglés con Fines Específicos

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |