Profesorado en Matemáticas

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional de Villa María

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Profesorado en Matemáticas

  • Modalidad de impartición
    Las clases se imparten en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El programa dura 4 años.
  • Titulación oficial
    La Universidad Nacional de Villa María brinda a sus estudiantes el Título de Profesorado en Matemáticas.
  • Valoración del programa
    La Universidad orienta su programa educativo, especialmente en el desarrollo de estrategias metodológicas y pedagógicas para la correcta preparación y aprendizaje en el área Matemática. Los estudiantes encuentran un modelo educativo que se especializa en estimular el desempeño eficaz en la enseñanza de su ciencia.
  • Precio del curso
    Consultar los precios.
  • Dirigido a
    Personas con gran capacidad de análisis, con excelente desempeño y entendimiento en las áreas de matemática, álgebra, estadística y geometría.
  • Empleabilidad
    Como su nombre lo menciona, su campo laboral se orienta al desempeño docente, profesional, investigativo y técnico de la especialidad en centros educativos de nivel medio y superior.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Profesorado en Matemáticas - Presencial - Villa María - Córdoba

  • Objetivos del curso
    -Formar profesionales capaces de insertarse activamente en el ámbito de la educación formal y no formal, con sentido ético y compromiso con el mejoramiento de la calidad educativa. -Formar profesionales con sólidos conocimientos científicos y metodológicos -disciplinares y pedagógicos- que le permitan desempeñarse con idoneidad en procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática y en prácticas educativas institucionales. -Formar profesionales capaces de trabajar en equipos interdisciplinarios para formular e implementar planes y programas educativos que den respuesta a necesidades y demandas en el área de su competencia. -Formar profesionales con actitud de apertura hacia el avance del conocimiento, capaces de analizar críticamente e investigar procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática.
  • Titulación
    Profesor en Matemáticas
  • Contenido
    ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIO
    Denominación de espacios curriculares que integran el plan de estudio
    Álgebra I
    Álgebra II
    Álgebra III
    Álgebra IV
    Análisis Matemático I
    Análisis Matemático II
    Análisis Matemático III
    Análisis Matemático IV
    Análisis Numérico
    Didáctica de la Matemática I
    Didáctica de la Matemática II
    Didáctica General y Currículum
    Estadística I
    Estadística II
    Física General
    Funciones Analíticas
    Geometría I
    Geometría II
    Geometría III
    Historia y Fundamentos de la Matemática
    Instituciones Educativas
    Introducción al Análisis Matemático
    Matemática Discreta
    Matemática e Informática
    Metodología de la Investigación Educativa

    Módulo del Núcleo de Formación Común I
    Módulo del Núcleo de Formación Común II
    Módulo del Núcleo de Formación Común III
    Módulo del Núcleo de Formación Común Electivo I
    Módulo del Núcleo de Formación Común Electivo II
    Módulo del Núcleo Instrumental Común
    Módulo del Núcleo Instrumental Común Electivo
    Práctica Profesional Docente I
    Práctica Profesional Docente II
    Práctica Profesional Docente III
    Seminario sobre Comunicación Pedagógica
    Sistema Educativo
    Sujeto: Psicología y Cultura
    Teorías del Aprendizaje
    Teorías Psicológicas de la Constitución del Sujeto

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |