Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores

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Análisis de educaedu

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez

Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores

  • Modalidad de impartición
    El programa se realiza de forma presencial.
  • Número de horas
    Cuenta con una duración total de 24 horas.
  • Titulación oficial
    El centro entregará un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    Profundizar la competitividad y la fuerza de ventas a través de técnicas que permitan la optimización en la concreción de ventas.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    Está destinado a vendedores profesionales y no profesionales, televendedores, ejecutivos de ventas y personas que deseen convertirse en vendedores.
  • Empleabilidad
    Quienes realicen este curso podrán desarrollarse como vendedores en diferentes ámbitos.

Comentarios sobre Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Contenido
    Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores.
     
    Modalidad: Una vez por semana (miércoles) de 9 a 12.00hs.

    Duración: 8 clases (24 horas).

    Objetivo:

    Profesionalizar a la Fuerza de Ventas en Técnicas de Ventas eficaces que permitan mejorar la concreción de operaciones comerciales con beneficio para la compañía.

    Dirigido a:

    Vendedores No Profesionales - Vendedores en general - Corredores - Viajantes de Comercio - Personal de Televentas - Ejecutivos de Ventas - Personas que se quieran desarrollar como vendedores.

    Plan de Estudios:
    • Módulo I: Atención & Servicio al Cliente Qué es un Cliente. Por qué se pierde un Cliente. Qué busca el Cliente. Por qué atender bien al Cliente. Ventajas y Beneficios.
    • Módulo II: Técnicas de Venta El Rol del Vendedor. La Preparación de la Visita. Análisis y Diagnóstico del Local. El Proceso de la Venta. El Cierre. Después del Cierre. Ejercicio de Rol Playing.
    • Módulo III: La Venta Telefónica El Perfil Comercial. Actitudes de una persona con Perfil Comercial. El Desarrollo de una llamada: Presentación / Desarrollo / Cierre. Cierres Telefónicos Efectivos.
    • Módulo IV: Técnicas de Negociación Elementos de la Negociación. El Proceso integral. Principios y objetivos. La Estrategia: concesiones y contrapartidas. Posibles errores y Recomendaciones. Casos de Aplicación.
    • Módulo V: Matemáticas Comerciales Desafíos en el manejo de un negocio. Ventas Brutas. Utilidad bruta. Mark-up / Margen de utilidad. Fijación de Precios. Rotación del inventario. Días de abastecimiento.
    • Módulo VI: Técnicas de Merchandising Concepto y Principios. Hábitos de compra. Elementos y Aplicaciones. Inventario, Posición y Presentación. El punto de venta: planificación y lay out. Ubicación y exhibición: primara, secundaria, puntos calientes. Indicadores clave para controlar la implementación.
    • Módulo VII: Inteligencia Comercial Concepto de Inteligencia Comercial. Tipos de Inteligencia. Herramientas de Inteligencia Comercial. El Proceso de Inteligencia Comercial. Identificación de valores clave para el Cliente El Eje Estratégico: Segmentación y Oferta.
    • Módulo VIII: Comunicación Eficaz Concepto y Tipos de Comunicación. La Información, la Comunicación y la Comunicación Eficaz. El Proceso de la Comunicación. Barreras en la Comunicación. La Escucha Activa. El Feedback.

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