Comentarios sobre Programa Ejecutivo: Dirección de Entretenimiento y Medios - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires
-
Prácticas
Capacitación en management y marketing de las industrias del cine, televisión, cable, música, internet y tecnologías aplicadas, teatro, parques de diversiones, libros, revistas, deportes, eventos culturales y negocios derivados.
-
Curso dirigido a
Ejecutivos y empresarios de las Industrias del Cine, Televisión, Cable, Música, Telecomunicaciones, Internet, Teatro, Radio, Deportiva, Industria Gráfica e Industrias Afines
-
Titulación
Programa en Entretenimiento y Medios
-
Contenido
Contenidos:
La industria del Cine. Cine independiente. Fuentes de Ingresos. Factores clave. Evolución, tendencias y modelos de negocios. Marketing de cine. Audiencia. Estrategia. Investigación aplicada, nuevas tecnologías, el negocio del alquiler de Videos, Competencia no tradicional. Nuevos estándares: HD-DVD. Blue Ray. Industria Televisiva. Derivados, formatos y latas. Importancia del mercado internacional. Grandes cadenas americanas. Audiencias. Comparación con Latinoamérica. Sindicación. VOD.PVR.DVR. Televisión por Cable. Consolidación. Oportunidades. Revolución Digital. TV Satélite. Canales especializados. Televisión Digital. Televisión Celular. Industria de Libros, Revistas y Diarios. Similitudes y Diferencias. Nuevas formas de distribución. Publicaciones Electrónicas. Internet. Portales. Cambios. Publicidad vs. Circulación. Sub derechos. Industria de la Música. Nuevos Desarrollos. Marcas. Compañías discográficas. Artistas Independientes. Ring Tones. Conciertos. Branded Events. Radio. Nuevas Tecnologías. Espectro de la cadena de valor de entretenimiento incluyendo licencias, esponsoreo y promoción. Espectro de la cadena de valor de entretenimiento incluyendo licencias, esponsoreo y promoción. Integración vertical. El valor de la construcción de una marca de entretenimiento.