Programa Ejecutivo de Executive Marketing

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Programa Ejecutivo de Executive Marketing

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de cursada es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 54 horas, una clase a la semana.
  • Titulación oficial
    Se hace entrega al alumno egresado de una certificación de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Programa Ejecutivo de Executive Marketing usted podrá profundizar sus conocimientos acerca del marketing y su incidencia en la empresa moderna, analizando sus cualidades, su marco de acción y el rol de la planificación estratégica en pos de un desarrollo comercial de la empresa. Se aprende sobre el concepto de la marca y el valor de la misma, sobre las comunicaciones y la tecnología, sobre creatividad e inteligencia de mercado. Se aprende sobre cuestiones como retail y trade marketing, planeamiento estratégico y desarrollo de un plan de marketing, a escala nacional e internacional.
  • Dirigido a
    Está dirigido a profesionales y responsables de áreas funcionales en marketing y ciencias económicas, así también a quienes deseen profundizar sus conocimientos sobre marketing estratégico y táctico.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el área de marketing de una empresa, ocupando cargos de analista, responsable o gerente (de acuerdo a su formación y experiencia profesional). Podrá hacerlo en empresas como: Cimeco S.A., Laboratorios S.L S.A. y Grupo RHUO.

Comentarios sobre Programa Ejecutivo de Executive Marketing - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    •Revisar todas las variables del marketing moderno

    •Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera

    •Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las mas modernas metodologías relacionadas con las funciones de Marketing.

    •Mantener un diálogo que promueva la reflexión acerca de las prácticas actuales de las empresas.

    •Darle al programa un marco que permita una visión que sea integradora en relación a la gestión del Marketing.
  • Curso dirigido a
    Responsables de áreas funcionales interiorizados en el tema.
  • Contenido
    FUNDAMENTACIÓN

    Orientado a quienes necesiten profundizar sobre las variables del marketing estratégico y del marketing táctico 

    DURACIÓN

    54 horas (1 vez por semana)

    INTRODUCCIÓN

    Cambio, una constante en los negocios actuales. El marketing de hoy exige una constante adecuación a los nuevos contextos para poder tener y mantener una ventaja competitiva. El desafío permanente para todo tipo de empresas es crear y mantener un valor diferencial.
    Para poder satisfacer los requerimientos de los clientes mejor que los competidores, se requiere, más que nunca, desarrollar un conjunto de capacidades en marketing que exceda los conceptos tradicionales del siglo XX. El manager debe prepararse para revisar el desarrollo y la ejecución de las estrategias para sus productos y servicios, debe ser creativo e intuitivo para poder descubrir los nuevos segmentos, hacer propuestas que sean novedosas, innovar sobre las formas de entregar valor al cliente en forma rentable para la empresa. 

    METODOLOGÍA
    Clases dictadas por profesores que cuentan con una amplia trayectoria en el campo empresarial. Combinación entre conferencia y discusión de casos internacionales y locales. 

    PROGRAMA
     

    ·          El Marketing como actitud empresaria (3 horas) – A. Blousson

    ·          Portfolio de productos y Estrategia de Marcas (6 horas) - F. Brom

    ·          El concepto de valor y el consumidor (3 horas) - M. Ascher

    ·          Las comunicaciones integradas de marketing.  (3 horas) - A. Di Paola

    ·          Marketing Tecnológico (3 horas) - A. Zusenberg

    ·          Innovación, creatividad e inteligencia de mercado  (6 horas) - J. Zubizarreta

    ·          Estrategia de Precios (3 horas) - V. Sarasqueta

    ·          Marketing de Servicios (3 horas) - P. Ruiz

    ·          Retail Marketing (3 horas) - D. Gonzalez Iglesias

    ·          Trade Marketing (3 horas) - C. Castello

    ·          El marketing estratégico: Diferenciación, Segmentación y Posicionamiento (3 horas) - R. Bindi

    ·          La filosofía del marketing en la dirección de las Pymes (3 horas) -A. Canton

    ·          Del Planeamiento Estratégico al Plan de Marketing (9 horas) -M. Fernadez Madero

    ·          Marketing Internacional: Ampliando el horizonte (3 horas) -A. Blousson

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