TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar...
Objetivos-Lograr que los participantes: -Entiendan las diferencias entre creatividad e innovación - Valoricen la creatividad para la vida diaria y la vida laboral - Reconozcan el valor de los vínculos y el dominio de lo emocional y creatividad...
actualización profesional - herramientas para pymes Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuencia...
La importancia de transformar el cliente potencial en cliente fiel.
La importancia de transformar la queja en una oportunidad de negocio que contribuye al logro de la fidelización del cliente
Fidelizar es una ventaja competitiva Temario
Concepto de...
LICENCIATURA EN MARKETING Descripción El Licenciado en Marketing está capacitado para desempeñarse en forma autónoma como responsable o consultor de la Gerencia de Marketing, Comercial y Ventas de empresas y organizaciones, desarrollando e implementando planes...
Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores. Modalidad: Una vez por semana (miércoles) de 9 a 12.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivo: Profesionalizar a la Fuerza de Ventas en Técnicas de Ventas eficaces que...
OBJETIVO
- Comprender la importancia y el impacto comercial que tiene actualmente una presentación efectiva de visual merchandising.
- Transmitir nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación del visual merchandising en el punto de venta....
Este taller brinda el marco y las herramientas para valorar y realizar un Plan de Negocios
Los contenidos básicos de cada
encuentro son:
Por qué hacer un Plan de Negocios? Cuáles son los
beneficios? En qué consiste? Casos...
Certificado de Asistencia Entendemos al evento como una acción de comunicación, el cual comunica un mensaje de una institución hacia un público o destinatario. Por este motivo, se requiere una adecuada planificación para no dejar ningún detalle librado al azar....
LICENCIADO EN PUBLICIDAD El Licenciado en Publicidad cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para el desarrollo de mensajes y proyectos publicitarios. Como sustento para el ejercicio de su creatividad, posee también una concepción estética y artística...
Carrera en Publicidad. Info Adicional: Título Oficial: Técnico Superior en Publicidad Inst. Incorporado DGEGP A-1446 Duración: 3 años Características: En el ISEC se estudia publicidad de una manera integral, haciendo eje en la creatividad, aprendiendo a...