Curso SPA Management - Online

Contacta sin compromiso con H&S | Hotel & SPA Management

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso SPA Management

  • Modalidad de impartición
    El Curso de SPA Management tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    El tiempo que demanda la realización de este curso es de 4 clases.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de SPA Management, dictado de manera online por Hotel & SPA Management, se le ofrece al alumno una enseñanza integral referida a las técnicas de relajamiento, belleza y salud que lleva a cabo una personas que trabaja en un SPA. Lo nutre de conocimientos vinculados a la planificación y organización del SPA, los servicios que presta y los distintos tipos de tratamientos que ofrecen: faciales, corporales, especiales, para hombres y demás terapias. También aprende sobre tipos de baños, salones de belleza, gimnasios y mini-spa.
  • Dirigido a
    Se dirige a dueños y empleados de Spas y personas que quieran interiorizarse acerca del manejo y administración de los mismos.
  • Empleabilidad
    Una vez que complete sus estudios, podrá trabajar como administrador o coordinador en los siguientes establecimientos: Spa Las Dalias, Spa Meaning y en complejos hoteleros que cuenten con servicios de Spa.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso SPA Management - Online

  • Objetivos del curso
    Cuando se habla de SPA viene a la mente el relax, mimos, belleza, salud, y otras tantas palabras que hacen que una persona pueda dedicar tiempo a sí misma.

    Es un espacio de vivencias, realización personal y bienestar. Para lograr este ambiente es necesario que la organización operativa sea tan simple y concreta que el cliente no deba perder tiempos innecesarios para poder ingresar, permanecer y disfrutar del servicio. Asimismo hay que tener en cuenta que sin organización, no se podría brindar el servicio correctamente.
  • Prácticas
    Sistema Informático Gestión SPA (www.gestionspa.com)
  • Curso dirigido a
    Gerentes y Jefes de SPA - Recepcionistas - Terapeutas - Propietarios e Inversores en SPA o Centros de Estetica
  • Titulación
    Certificado de Actualizacion Profesional
  • Contenido
    INTRODUCCIÓN




    I-SPA.
    I-1-Tipos de Spas.    
    I-2-Recursos Humanos.        1-2-a-Planificación de Horarios.          1-2-b-Mejora Continua de Servicio (MCS)   
    I-3-Características de un SPA.
    I-4-Áreas de un SPA.           
    I-5-Tratamientos.     
    I-5-a-Masajes I-5-b-Tratamientos Faciales     I-5-c-Tratamientos Corporales            I-5-d-Tratamientos Especiales I-5-e-Tratamientos Exclusivos para Hombres  I-5-f-Terapias para el Cuerpo y Alma. I-5-g-Terapias con aparatos.   I-5-h-Balneoterapia.    I-5-i-Paquetes de Tratamientos Prolongados   I-5-1-Protocolos.        I-5-2-Cartilla de Servicios y Tratamientos.     
    I-6-Tipos de baños.  
    I-7-Reglamentos.     
    I-8-Organización del SPA.
    I-8-1-Recepcionistas.  I-8-2-Asistentes de SPA.        I-8-3-Profesionales.     I-8-4-Productos Cosméticos. 
    I-9-Salón de Belleza.
    I-9-1-Servicio de Belleza de Cabellos I-9-2-Servicio de Belleza de Manos y Pies.     I-9-3-Servicio de Depilación.  I-9-4-Servicio de Make Up.    I-9-5-Administración de Turnos.         I-9-6-Inventarios de Productos.            I-10-Gym.      
    I-11-Mini-Spa.          
    I-12-Liquidación a Profesionales.            I-13-Plan Estratégico.          
    I-13-1-Diseño de los Servicios            I-13-2-Diseño Físico   I-13-3-Diseño de la Atención y puesta en Marcha       I-13-4-Herramientas de Comercialización.      I-13-5-Calidad en la Atención.            I-13-5-a-SPA. Detalles de calidad.     I-13-5-b-Salón de belleza. Detalles de calidad.          
    I-14-Office.   
    I-14-1-Linen.   I-14-2-Productos de Limpieza.          
    I-15-Administración y Costos de Operación.         
    I-15-1-Costos.            I-15-1-a-Estructura de Costos            I-15-1-b-Costos Directos e Indirectos            I-15-1-c-Costos Indirectos o Asigandos         I-15-1-d-Áreas de costos según Funciones     I-15-2-Estado de Resultados.  I-16-Cierre

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |