Taller para Emprendedores Culturales - A Distancia

Contacta sin compromiso con Central de Proyectos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Taller para Emprendedores Culturales

  • Modalidad de impartición
    El Taller para Emprendedores Culturales se dicta a distancia.
  • Número de horas
    Esta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    En el Taller para Emprendedores Culturales, dictado por Central de Proyectos, usted recibe una formación teórica y conceptual sobre el arte moderno y el contexto cultural en el que está inmerso el sistema. Se lo capacita en el ámbito de las industrias creativas y en el desarrollo de productos artísticos, con la finalidad de que pueda ofrecer una mirada comercial, artística y crítica de las distintas manifestaciones culturales y artísticas de una sociedad.
  • Dirigido a
    Se dirige a artistas, creativos, curadores y emprendedores que deseen interiorizarse en el ambiente cultural.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como analista cultural, trabajar en museos, centros culturales; podrá desarrollar una carrera artística con conocimientos sobre los mercados y la actividad comercial y artística predominante en la actualidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Taller para Emprendedores Culturales - Online

  • Curso dirigido a
    Emprendedores culturales, artistas, creativos, curadores
  • Contenido

    ARMA TU PLAN DE NEGOCIOS SIN PERDER IDENTIDAD

    Lógica y foco a la hora de armar un emprendimiento de Industrias Creativas.

    El desarrollo de emprendimientos dentro del rubro de las industrias creativas tiene como base la identificación de una identidad clara como eje de la construcción del mismo.

    Una identidad, ayuda a entender que vamos a ofrecer, quién va a comprar nuestro servicio o producto y cómo lo vamos a comunicar y comercializar.

Otra formación relacionada con estudios culturales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |