Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital.
Duración: 2 años y medio
Modalidad: Educación Distribuida, Educación Distribuida Home
Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
Título intermedio (3 años): CERTIFICACIÓN INTERMEDIA
Resolución Ministerial: R.M. Nº 2022/2848
Sobre este programa.
La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.
Perfil profesional.
Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:
- Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
- Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
- Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
- Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
- Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
- Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
¿Dónde podes trabajar?.
El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
- Emprendimientos propios
- Agencias Publicitarias
- Agencias de Marketing Digital
- Empresas públicas y privadas
- ONGs
- Sector Gubernamental
Por qué estudiar en Siglo 21.
- Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
- Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
- Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
- Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
- Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
- Viajes de carrera a España, Italia y Alemania.
Plan de estudios.
Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.
Primer año.
Primer cuatrimestre.
- Sociología General
- Comportamiento del Consumidor
- Marketing I
- Plan de Marketing Digital
Segundo cuatrimestre.
- Marketing Móvil
- Tecnologías en Marketing Digital
- Estrategia Digital
- Publicidad
Segundo año.
Tercer cuatrimestre.
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
- Administración de Comunidades en Línea
- Redacción Publicitaria
Cuarto cuatrimestre.
- Desarrollo Emprendedor
- Campañas Publicitarias
- Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
- Comercio Electrónico
Tercer año.
Quinto cuatrimestre.
- Integración Profesional: el Estudio de Caso
- Seminario de Práctica Profesional