Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Siglo 21

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de la Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital de Universidad Siglo 21 es Online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 2 años y medio.
  • Titulación oficial
    Universidad Siglo 21 otorga el título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
  • Valoración del programa
    La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital - Online de la Universidad Siglo 21 está diseñada para formar profesionales capacitados en el diseño, implementación y gestión de estrategias de marketing y publicidad en entornos digitales. Aprenderás a desarrollar estrategias orientadas a posicionar marcas y productos en canales digitales, como redes sociales, motores de búsqueda y sitios web. Profundizarás en la creación de campañas publicitarias efectivas en plataformas digitales, como Google Ads, Facebook Ads, y más. Adquirirás estrategias para vender productos o servicios a través de tiendas virtuales y marketplaces, conocimientos de herramientas de análisis de datos, gestión de contenidos y plataformas publicitarias.
  • Dirigido a
    La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital - Online de la Universidad Siglo 21 está dirigida a: Personas interesadas en el marketing digital y la publicidad, Emprendedores o empresarios, Estudiantes o profesionales en áreas afines, Personas con interés en tecnologías digitales y Personas en búsqueda de formación flexible.
  • Empleabilidad
    Como egresado, podrás desempeñarte como Estratega o analista de marketing digital, Gestor de contenido para redes sociales y blogs, Especialista en posicionamiento SEO y campañas SEM, Diseñador y ejecutor de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, TikTok Ads, entre otras, Analista de métricas y rendimiento publicitario (KPIs), Gestor de tiendas online y marketplaces, Especialista en experiencia de usuario y optimización de ventas digitales, Consultor en estrategias digitales para empresas y startups y Creación y gestión de tu propio negocio digital, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital - Online

  • Contenido
    Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital.


    Duración: 2 años y medio
    Modalidad: Educación Distribuida, Educación Distribuida Home
    Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
    Título intermedio (3 años): CERTIFICACIÓN INTERMEDIA
    Resolución Ministerial: R.M. Nº 2022/2848


    Sobre este programa.

    La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.


    Perfil profesional.

    Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:
    • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
    • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
    • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
    • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
    • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
    • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.


    ¿Dónde podes trabajar?.

    El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
    • Emprendimientos propios
    • Agencias Publicitarias
    • Agencias de Marketing Digital
    • Empresas públicas y privadas
    • ONGs
    • Sector Gubernamental


    Por qué estudiar en Siglo 21.
    • Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
    • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
    • Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
    • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
    • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
    • Viajes de carrera a España, Italia y Alemania.


    Plan de estudios.

    Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.


    Primer año.

    Primer cuatrimestre.
    • Sociología General
    • Comportamiento del Consumidor
    • Marketing I
    • Plan de Marketing Digital

    Segundo cuatrimestre.
    • Marketing Móvil
    • Tecnologías en Marketing Digital
    • Estrategia Digital
    • Publicidad


    Segundo año.

    Tercer cuatrimestre.
    • Sitios Web y Publicidad Digital
    • Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
    • Administración de Comunidades en Línea
    • Redacción Publicitaria

    Cuarto cuatrimestre.
    • Desarrollo Emprendedor
    • Campañas Publicitarias
    • Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
    • Comercio Electrónico


    Tercer año.

    Quinto cuatrimestre.
    • Integración Profesional: el Estudio de Caso
    • Seminario de Práctica Profesional

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |