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Carrera de Técnico Superior en Customer Experience.
Diseñá procesos centrados en los usuarios y creá experiencias cinco estrellas como profesional en Customer Experience. Carrera cocreada con Zendesk.
Título oficial Técnico Superior en Customer Experience
Certificado Intermedio Certificado Auxiliar de Customer Experience
Aprobación Resolución 2143/22 del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Dictamen de aprobación 2663/22 del Consejo Federal de Educación, Ministerio de Educación de la Nación.
Duración 2 años
Modalidad Carrera Online
¿Por qué estudiar la carrera Técnico en Customer Experience?
Cocreamos la carrera Técnico en Customer Experience con Zendesk, empresa líder en ofrecer soluciones integrales de servicios de atención al cliente, con más de 200 mil clientes en 160 países.
Con la Tecnicatura en Customer Experience aprenderás a diseñar experiencias de calidad, con foco en el cliente.
70% de las decisiones de compra están basadas en la experiencia del cliente.
75% de las personas están dispuestas a gastar más en marcas que proporcionen una buena experiencia del cliente.
El 84% de las empresas que aplican estrategias de CX incrementan sus ingresos.
¡Preparate con verdaderos referentes en tecnología de atención al cliente y diseñá propuestas de valor únicas!
Al finalizar tus 2 años de estudio vas a poder:
Definir y evaluar la estrategia de interacción de los clientes con la marca durante todo su ciclo de vida.
Analizar, definir y documentar diferentes perfiles de consumidores para crear procesos centrados en el cliente.
Diseñar e implementar, a través del Design Thinking, el ciclo de viaje del cliente durante todo el proceso de compra.
Utilizar eficientemente la tecnología, a través de diferentes herramientas de Customer Relationship Management.
Crear y ejecutar estrategias de atención y soporte al cliente, según su recorrido y las “buyer personas” identificadas.
¿Qué habilidades profesionales vas a desarrollar en Teclab?
Implementar sistemas de Customer Relationship Management y centralizar la interacción con los usuarios.
Elaborar roadmaps que permitan priorizar las acciones de mejora de manera iterativa y darle seguimiento.
Prototipar servicios que estén alineados con las necesidades del negocio.
Gestionar las relaciones con tus clientes, junto a equipos multidisciplinarios.
Medir el rendimiento de la estrategia de CX, analizando reportes y gráficas para la toma de decisiones.
Definir, escoger e implementar la tecnología que permita soportar, facilitar y centralizar la gestión del cliente en cada una de las etapas del ciclo de vida.
Crear, documentar y actualizar el comportamiento del cliente para brindar una base de conocimiento simplificada y unificada a los miembros de los equipos.
Liderar equipos de trabajo para la implementación de estrategias enfocadas en clientes.
¿Dónde vas a trabajar cuando te recibas de Técnico Superior en Customer Experience?
El mercado laboral del Técnico CX es muy amplio. Vas a poder trabajar como Customer Experience Research Analyst, Supervisor CX, Analista de Customer Experience, CX Leader en los siguientes sectores:
Organizaciones públicas y/o privadas.
Pymes y emprendimientos.
ONGs.
Como freelance o de manera independiente.