Carrera Técnica Superior en Marketing - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con POLITEC Politécnico de la ciudad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera Técnica Superior en Marketing

  • Modalidad de impartición
    Tiene una modalidad de estudio semi-presencial.
  • Número de horas
    La carrera se puede llevar a cabo en un tiempo de 3 años.
  • Titulación oficial
    El título que este programa otorga es: Técnico Superior en Marketing
  • Valoración del programa
    La Carrera Técnica Superior en Marketing, que se dicta en POLITEC - Politécnico de la Ciudad, brinda las herramientas técnicas y los conocimientos necesarios para desempeñarse en el área de marketing de una empresa. El alumno recibe una sólida formación en torno a la economía, la administración y los mercados. Aprendo los principios directivos del marketing: realiza un estudio completo acerca de los gustos de los consumidores, investiga el mercado, desarrolla estrategias y planes de trabajo en el área de marketing.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas con orientación hacia los negocios y el marketing, que estén interesados en desarrollarse en el área.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Gerente de Marketing, Analista o Responsable de Marketing en: IBM, Ogilvy & Mather y Audit.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior en Marketing - Semi-presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Titulación
    Técnico Superior en Marketing
  • Contenido
    Primer Año: Título de Asistente Administrativo.
    Análisis matemático.
    Economía.
    Teoría contable.
    Administración general.
    Sociología de la organización.
    Tecnología de la Información.
    Trabajo Monográfico Final 1.

    Segundo Año: Título de Analista Administrativo.
    Estadística.
    Cálculo Financiero.
    Sistemas Administrativos.
    Principios de Marketing.
    Teoria de la Decisión.
    Gestíon y Costos.
    Ética y Deontología Profesional.
    Trabajo Monográfica Final 2.

    Tercer Año: Título de Técnico Superior en Marketing.
    Comportamiento del Consumidor.
    Investigación de Mercado.
    Diseño de Estrategias de Marketing.
    Planificación de Programas de Marketing.
    Implementación y Control de Programas de M.
    Marketing Internacional.
    Marketing Político.
    Trabajo Monográfico Final 3.

    Titulos intermedios al finalizar primero y segundo año.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |